www.diariocritico.com
Ya está disponible en Prime Video el documental de Alexia Putellas
Ampliar
(Foto: Twitter Alexia Putellas)

Ya está disponible en Prime Video el documental de Alexia Putellas

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 30 de noviembre de 2022, 13:45h

El icono español y mundial del fútbol femenino, Alexia Putellas, ha estrenado documental de la mano de Amazon Prime Video.

La 2 veces ganadora del balón de oro narra en esta docu-serie lo que ha supuesto para ella, tanto a nivel personal como profesional, este último año.

Un año en el que ha acabado de despuntar como futbolista y se ha convertido en toda una referencia del fútbol femenino, deporte que está viviendo una de sus épocas más dulces gracias a influencias como la catalana.

3 capítulos

La premier fue ayer martes, pero ya están disponibles en Prime Video los 3 episodios que conforman el documental sobre la futbolista. La primera en alzarse con 2 balones de oro consecutivos.

La estrella azulgrana y de la selección española está actualmente lesionada y no hay una fecha concreta de recuperación, pero las ganas y alegría por su deporte no las ha perdido.

El estreno tuvo lugar en el Teatre Lliure de Barcelona y al evento asistieron personalidades de todos los ámbitos, confirmando así la importancia de Putellas en el panorama internacional.

En un deporte en el que las mujeres han estado siempre en un segundo plano, la catalana se ha hecho un hueco y ella junto con sus compañeras han logrado convertirse en todo un referente para las futuras generaciones.

Putellas, además de en el fútbol, ya triunfa también en el mundo influencer, pues ha superado los 2 millones de seguidores en Instagram. Algo impensable hasta hace poco para una jugadora de fútbol. Pero Alexia ha cambiado el paradigma y el fútbol femenino está batiendo récords.

El documental es un repaso a la "obsesión", reconocida por ella misma, que ha tenido siempre con el fútbol y cómo su tesón y esfuerzo la han llevado hasta lo más alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios