www.diariocritico.com
Jugadores Barça huyen del césped
Ampliar
Jugadores Barça huyen del césped (Foto: Movistar Plus)

Las imágenes de la vergüenza: el Barça tuvo que huir del césped en medio de la celebración liguera

lunes 15 de mayo de 2023, 10:18h

Vergonzosas imágenes tras la victoria del Barça en el campo del Espanyol. Los jugadores del FC Barcelona celebraban el título de Liga, tras el pitido final, cuando tuvieron que salir corriendo del césped debido a una invasión de campo masiva por parte de radicales pericos. En las imágenes se puede ver como llevaban barras y material de las televisiones mientras se dirigían corriendo a por los jugadores culés.

La seguridad del Espanyol intentó mantener a raya al grupo que invadió el campo, pero algunos consiguieron acercarse al túnel de vestuarios. La seguridad del partido tardó un par de minutos en disolver al grupo. Los jugadores del Barcelona celebraban en un gran corro en el centro del campo, cuando varios de ellos se percataron de la invasión de campo que se estaba produciendo desde uno de los fondos. El grupo de futbolistas y staff técnico salió corriendo hacia el vestuario mientras la seguridad del estadio cerraba filas sobre ellos.

Después de un primer intento rechazado, el grupo de radicales que había saltado al campo se reagrupó y volvió a cargar contra el túnel de vestuarios, que estaba bloqueado por los escudos de la policía. Con la seguridad de los jugadores garantizada, los cuerpos de seguridad pudieron despejar el campo, mientras la megafonía pedía encarecidamente que todas las personas abandonaran el terreno de juego.

El Barça goleó en el RCDE Stadium y ganó el partido 2-4, tras ponerse 0-4. La grada perica cambió el silencio de los primeros tantos por los pitos y protestas contra equipo y directiva, pero nadie podía pensar que fuera a ocurrir algo así al final del encuentro. Lewandoski, Balde y Koundé fueron los goleadores culés, con la actuación estelar habitual de Ter Stegen. El alemán no pudo sumar una portería a cero más a su temporada porque en los minutos finales, Puado y Joselu se encargaron de reducir distancias en el marcador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios