www.diariocritico.com
Bellingham marcó por partida doble
Ampliar
Bellingham marcó por partida doble (Foto: Real Madrid)

Otra fiesta de Bellingham en el 4-0 del Real Madrid al Osasuna

sábado 07 de octubre de 2023, 18:21h

El Real Madrid cumplió su objetivo principal esta tarde, que era irse al nuevo parón de selecciones siendo líderes, con la tranquilidad y estabilidad que eso proporciona a una entidad como la blanca.

Y esa meta se superó, y con creces: 4-0 al Osasuna, dando espectáculo, haciendo goles y sin lesionados ni nuevos sancionados, que hoy en día eso también se celebra.

En todo caso, el Bernabéu, cada vez con un mejor césped tras superar lo peor de las obras, celebró en realidad otra fiesta -la enésima- de Jude Bellingham, que hizo doblete al conjunto navarro.

Dominio blanco

Con un gol tan temprano como se pudo, en el minuto 10, los de Ancelotti afrontaron el encuentro con calma y gustándose sobre el campo, y ante un Osasuna ramplón que simplemente se limitó a cerrarse atrás y buscarle las contras al Madrid.

No le salió el guión, sobre todo en la segunda mitad. Tras marcharse el partido 1-0 al descanso, el torrente blanco fue imparable para los rojillos. Bellingham hacía el segundo tras una gran pared con Valverde en el '54. La afición local se volvía loca con el 'fenómeno Jude': 10 goles en 10 partidos vestido de merengue. Impresionante estadística.

Llega la goleada

Con el Osasuna ya más tocado si cabe, el Madrid disfrutó del fútbol. Y quien se coló tímidamente como el mejor, pese a que otros se llevaran los focos, fue Valverde, de nuevo. El uruguayo volvía a servir un gol a los suyos, esta vez con un gran pase en profundidad a un Vinicius que corrió como un cohete, imparable, y que dejó un show de control, velocidad y definición. 3-0 y euforia en el Bernabéu.

El 4-0 lo hacía poco después Joselu para unirse a la fiesta y no sentirse mal por no marcar pese a las varias ocasiones que tuvo, otra vez. El modesto delantero, que vino para reforzar la delantera, se está viendo titular en muchas ocasiones y aprovecha las oportunidad, marcando ya 5 goles en los 9 encuentros que llevamos de Liga.

El mérito esta vez en la asistencia fue de Vinicius. El brasileño resistió las faltas de David García, controló, aguantó y sirvió al delantero gallego para que rematara a placer.

Se veía venir la manita, pero la fatalidad quiso que tras un penalti claro del internacional por España David García, Rodrygo no lo lanzara y sí lo hiciera Joselu, quien lo tiró fatal. Al centro y a romper, sin muchos problemas para Sergio Herrera. Aunque pudo venir el quinto gol local en varias ocasiones, al final se quedó en un satisfactorio 4-0 que deja al Madrid líder, con el Girona a 2 puntos a falta del partido del Barça ante el Granada este domingo.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios