Después de tener que faltar por "causas personales" al último Campeonato de Europa de Selecciones, la atleta Ana Peleteiro ha hecho el anuncio en sus redes sociales de que está embrazada por segunda vez, motivo por el cual no pudo competir en el estadio Vallehermoso de Madrid el pasado fin de semana.
"Y cuando menos nos lo esperábamos, vino la vida y nos demostró, una vez más, lo maravillosa e impredecible que es. Mucho antes de lo que esperábamos, pero felices de que así sea, la familia Compaoré Peleteiro continúa creciendo", ha puesto la atleta en INstagram junto a unas imágenes familiares.
Por sus palabras y los emoticonos con los que acompaña a la imagen, el bebé que está esperando la medallista olímpica es un niño, para el que ya le ha dedicado unas palabras: "Aún no sabemos casi nada de ti hijito, pero ya te amamos y deseamos con todo nuestro corazón".
La gallega, bronce en triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ve así como crece su familia con Benjamin Campaoré, con quien ya ha tenido una hija, Lúa, que nació en diciembre de 2022.
Después de confirmarse su ausencia en el Europeo de Selecciones y ante los rumores aparecido en torno a ella, Ana Peleteiro quiso salir a tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud.
"Quiero dar explicaciones sin entrar en detalles porque aún no puedo, pero que todo está bien. Estoy bien, estoy sana y no estoy lesionada. Os lo contaré más adelante, pero es que ahora mismo no puedo. Y espero que me respetéis en ese sentido y quería mandaros un mensaje de calma", había dicho antes de confirmar su nuevo embarazo.