El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha querido compartir, durante el brindis navideño con los medios de comunicación, una profunda reflexión sobre las polémicas arbitrales y el 'caso Negreira', sobre el que subraya que ha sido "el mayor escándalo de la historia del fútbol".
"Es el caso más grave que tiene el fútbol a día de hoy. ¿Cómo es posible que el jefe de los árbitros nos pide que pasemos página? Es posible que algún club haya descendido por culpa del caso Negreira. ¿Cómo vamos a olvidar el mayor escándalo de la historia del fútbol?", afirmó sin vacilación el presidente madridista, haciendo referencia al escándalo de los pagos del FC Barcelona al vicepresidente de los árbitros.
Preocupación por "el arbitraje en España"
Florentino Pérez ha mantenido durante su charla que "la mayor preocupación del Madrid es la situación del arbitraje en España" y ha defendido que "se debe hacer justicia" por aquellos equipos perjudicados.
Además, Florentino Pérez ha cargado contra el estamento arbitral por los recientes partidos. "Ayer fuimos arbitrados por un árbitro que nos amenazó con tomar medidas contra el club el día previo a la final de Copa", dijo en referencia a González Fuertes, en el VAR durante el encuentro ante el Alavés.