www.diariocritico.com
El campeón de Europa lanza su nueva camiseta: así vestirá el Real Madrid la próxima temporada
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El campeón de Europa lanza su nueva camiseta: así vestirá el Real Madrid la próxima temporada

martes 29 de mayo de 2018, 11:47h

El campeón de Europa lanza su nueva camiseta antes de lo esperado y por sorpresa: este martes ha anunciado cómo vestirán los jugadores del Real Madrid la próxima temporada y se ha confirmado el diseño filtrado por las webs especializadas, algo que adelantó Diariocrítico.

La primera camiseta, la blanca, volverá a ser muy parecida a la de años anteriores, en concreto a la del año 2002, con un blanco nuclear y apenas unos adornos en los hombros para recoger las famosas 3 tiras de la marca deportiva, Adidas. También, como novedad, ausencia de otros colores que no sean el blanco y el negro, exceptuando, claro, los que aparecen en el escudo. También se vuelve al cuello tipo mao o redondo, pero con botones. La diferencia a la de otros años es que tendrá un tramado muy destacado, con pequeñas incisiones a modo de relieve, como un 'troquelado'.

"Una combinación en la que se vuelve a apostar por la sencillez, sobria y muy elegante, como la que se utilizó en 2002, cuando el Madrid ganó la Novena con el legendario gol de volea de Zidane, y en la que se recuperan los botones del cuello para modernizar este clásico diseño", escribe el club blanco.

En cuanto a la segunda equipación camiseta, se mantiene en tono negro, como la de la temporada pasada. Sin embargo, Adidas utiliza su tecnología 'tech onix', que le da una textura metálica que hace resaltar las bandas de los hombros. "El cuello, a diferencia de la primera equipación, no lleva botones y es de pico", explica el Madrid.

Falta conocer aún la tercera camiseta, que tradicionalmente es la última en presentar, que se suele lanzar coincidiendo con la nueva temporada de Champions.

Y sobre la camiseta de los porteros, destaca que será gris oscura con rayas horizontales de distintas tonalidades de negro y gris. La camiseta alternativa para el portero, en caso de necesitarla, será azul clara, parecida a la que ha sido al tercera camiseta de los jugadores de campo esta temporada que acaba de finalizar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios