www.diariocritico.com
iPhone 13
Ampliar
iPhone 13 (Foto: Apple)

Los móviles más demandados tienen ofertas en el Black Friday

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 26 de noviembre de 2021, 12:10h

Los smartphones se han convertido en un 'must' de la vida diaria, de hecho, para muchos más que entretenimiento es una cuestión de trabajo y disponer de los modelos más actuales implica disfrutar de más comodidad y eficacia para trabajar.

Si tu móvil es tu herramienta principal de trabajo y tienes que estar todo el día con él a pleno rendimiento para consultar el correo, las redes sociales, enviar presentaciones, hacer fotos de gran calidad o simplemente porque te gusta estar al día en tu marca favorita, estas son las ofertas en móviles para el Black Friday que son lo que andabas buscando.

Ofertas en 3 de los modelos más demandados en el Black Friday

En la actualidad existen multitud de teléfonos móviles adaptados a todos los bolsillos y necesidades, pero sin duda hay 3 marcas que se han hecho con un hueco en el mercado y nunca defraudan: Apple, Samsung y Xiaomi.

Aunque todas (salvo Apple) tienen modelos disponibles a precios asequibles, los principales smartphones, los móviles estrella de la gama también han sufrido rebajas en este Black Friday de Apple. Aunque no son aptos para todos los bolsillos, para los que se quieran dar un capricho o necesiten los modelos tope gama, ¡es el momento!

Ofertas Iphone 13 por Black Friday

El Iphone es el dispositivo por excelencia de Apple, desde que salió al mercado, da igual su precio, siempre se agota y conseguirlo es una batalla campal. El Iphone 13 no ha sido una excepción y ya hay dificultades para conseguirlo en las tiendas oficiales de Apple, pero eso no implica que no haya ofertas disponibles.

"El sistema de cámara profesional más avanzado jamás instalado en el iPhone; Pantalla Super Retina XDR con ProMotion; un salto masivo en la duración de la batería; A15 Bionic, el chip más rápido en un teléfono inteligente; una experiencia 5G avanzada; y mucho más", explica la compañía de la manzana.

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max estan disponibles en grafito, dorado, plateado y azul sierra en 128GB, 256GB, 512GB y opciones de almacenamiento completamente nuevas de 1TB. Los precios variarán según modelo y memoria interna.

Samsung Galaxy S21

Los modelos Galaxy S de Samsung son la gama más alta de la marca y el Galaxy S21 su último modelo. Un dispositivo que en su versión de 256 GB estaba a un precio de 1.100 euros.

El Black Friday siempre trae rebajas y oportunidades, un momento sin duda para los amantes de Samsung que estaban pensando en hacerse con este modelo. Lo encontrarás a este precio tanto en la web de la marca como en Amazon, uno de los mejores modelos del mercado actual.

Redmi Note 10 Pro

Xiaomi ha conquistado el mercado en los últimos años gracias a su desglose de dispositivos, pues tiene opciones muy baratas, otra gama media muy asequible y potente además de gamas muy altas.

El Redmi Note 10 Pro se engloba en la gama media-alta, por debajo de los modelos anteriores de Samsung y Apple, pero ha sido uno de los lanzamientos más esperados de 2021 y es un móvil muy completo para su bajo precio.

Por lo general ronda los 300 euros en su versión de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria, pero en la propia web de Xiaomi se puede comprar ahora por 249 euros y además, al comprarlo ahora, se consiguen el doble de puntos Mi que luego puedes canjear por otros productos de la marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios