www.diariocritico.com
Nuevas gafas Apple Vision Pro
Ampliar
Nuevas gafas Apple Vision Pro (Foto: Red social 'X')

Memes y mofas hacia los usuarios de las nuevas gafas de Apple Vision Pro

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 08 de febrero de 2024, 10:45h

De los 'cazadores' de Pokemos virtuales a la nueva moda de realidad aumentada. El nuevo gadget de Apple parece sacado de un capítulo de 'Black Mirror' o de una película de ciencia ficción: las nuevas gafas Apple Vision Pro.

Unas gafas de realidad virtual con la tecnología más vanguardista para "fusionar" el mundo físico y el mundo virtual, según las propias palabras de la marca.

Un dispositivo innovador que pone todas las funcionalidades del ordenador o el smartphone en la retina. Se puede ver a la vez el mundo real y el mundo virtual. Incluso está adaptado para jugar a juegos de realidad aumentada de una forma inédita.

Posee multitud de sensores, hasta el reconocimiento del iris para desbloquearlas o realizar pagos de manera segura.

Las redes se llenan de memes y mofas

Parece el invento del siglo (incluso puede que lo sea por trascendencia), pero las primeras imágenes de los usuarios utilizándolas parecen más bien de una comedia.

Gente que se las pone para comer en los restaurantes, para conducir (con el peligro que ello supone) e incluso en pleno partido de la NBA para 'ensayar' unos tiros.

Por supuesto, 'Los Simpsons' ya 'predijeron' esta locura de las Apple Vision Pro hace años y los internautas han recuperado las imágenes del episodio.

Y sí, la realidad con el nuevo artilugio de Apple parece más un capítulo de 'Los Simpsons' que de 'The Black Mirror' y eso que no es un producto barato, pues supera los 3.000 dólares:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios