www.diariocritico.com
Drone
Ampliar
Drone (Foto: Europa Press)

Persecución policial a vista de drone

lunes 23 de mayo de 2016, 18:01h
La Policía Nacional ha retransmitido en directo y "a vista de pájaro" varios ejercicios de simulacro, entre ellos una reyerta, una actuación policial ante una masa violenta y una persecución policial, todo ello grabado con un drone, aprovechando la última actualización de Periscope y demostrando que siguen siendo pioneros en el uso de las redes sociales a nivel mundial.

De esta forma, se convierte en el primer cuerpo de policía que utiliza la última actualización de Periscope, la aplicación de referencia para emitir en tiempo real. Este 'estreno' ha tenido lugar desde la Unidad de Entrenamiento de Ávila, con vídeos que han sobrepasado los 13.000 visionados.

La Policía ha encontrado en Periscope una ventana desde donde contar a diario su labor y que sus seguidores puedan conocer más de cerca cómo funciona y da servicio este cuerpo público. Su estilo, desenfadado y riguroso, ha hecho que su cuenta en Twitter (@Policia) cuente con más de 2.350.000 seguidores.

En poco más de un año de vida, Periscope se ha convertido en un referente del vídeo en directo, con más de 200 millones de retransmisiones, y más de 110 años de vídeo en directo visualizados cada día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios