www.diariocritico.com
Los mejores memes de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp por toda España
Ampliar

Los mejores memes de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp por toda España

martes 28 de julio de 2020, 14:25h

Este miércoles, sobre las 14:00 hora peninsular, se ha caído el servicio de manera desigual en el territorio los servicios online de redes sociales del grupo de Facebook: la propia red Facebook y también sus filiales Instagram y WhatsApp.

En el caso de Facebook, afecta a la versión de escritorio u ordenador, pero parece accesible a través de móviles Android.

Tampoco parece que haya problemas con la app de Instagram en Android y el servicio de mensajería de Whatsapp está teniendo problemas puntuales, parece que sin presentar una caída total.

La avería parece más bien una caída masiva de nodos y algunos servicios concretos de Internet, no afectando toda las webs o plataformas.

Además, algunos usuarios sólo experimentan caídas de una o dos redes simultáneamente, pero no de otra. También ha casos de caída en Facebook pero de normalida de funcionamiento de Instagram y WhatsApp.

Sin embargo, se ha convertido en un tema muy popular de comentarios online en la red social Twitter, ajena a los servicios de Facebook:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios