www.diariocritico.com
Una imagen de Elon Musk generada con inteligencia artificial
Ampliar
Una imagen de Elon Musk generada con inteligencia artificial (Foto: Cutoutpro/DC)

El éxito de Threads desquicia a Elon Musk: reta a Zuckerberg y le tacha de "cornudo"

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 11 de julio de 2023, 11:58h

Threads todavía no ha superado a Twitter, pero parece que sí ha desbordado a Elon Musk, que ha comenzado a criticar y a retar a Mark Zuckerberg.

La tensión entre ambos magnates lleva meses creciendo, de hecho cuando comenzó a difundirse que Zuckerberg estaba trabajando en la creación de un nuevo Twitter, el dueño de Tesla publicó que estaba preparado para "pelear" contra el líder de Meta en una "jaula".

La posibilidad de tal competencia no sentó nada bien a Musk, que fue criticando la idea y a su contrincante enormemente.

Finalmente los rumores se hicieron realidad y Zuckerberg lanzó hace menos de una semana Threads, que aspira a ser el nuevo Twitter, y las cifras han sido arrolladoras.

100 millones de usuarios en 5 días y sin que se haya lanzado fuera de Estados Unidos.

Unos números que parecen haber enloquecido a Musk, pues ha publicado en Twitter que Zuckerberg es un "cornudo".

Insultos y retos peculiares

Acto seguido de llamarle cornudo ante millones de personas, le ha retado a "medirse el pene".

Sí, en pleno 2023 un multimillonario ha retado a otro multimillonario a medirse el pene para ver quién lo tiene más grande y demostrar así su hegemonía.

Sea en broma o en serio, Threads parece haber trastocado del todo a Musk.

Uno de sus abogados ya ha advertido a la nueva plataforma de que si no se retira acudirá a los tribunales ya que consideran que han cometido "apropiación indebida".

Algo que desde Threads han negado y por el momento la app sigue creciendo sin parar.

En menos de una semana ya ha superado los 100 millones de usuarios, por lo que se vaticina un buen futuro para Threads y toda una amenaza para la hegemonía de Twitter.

De momento no está disponible en Europa, pero existen algunas maneras de probarlo que te hemos detallado en este último artículo.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios