www.diariocritico.com
Stickers Twitter
Stickers Twitter (Foto: Twitter)

Twitter incorpora 'stickers' para decorar los 'tuits'

lunes 27 de junio de 2016, 18:06h
Twitter ha anunciado que los 'stickers' llegarán muy pronto a la red de microblogging, una nueva función que permitirá a los usuarios añadir más creatividad a sus 'tuits', a modo de 'hashtag' visual.
El nuevo catálogo de #Stickers de Twitter permitirá unirse a las conversaciones que estén ocurriendo en tiempo real, y seleccionar de la librería cientos de accesorios, emojis y motivos decorativos para hacer tus fotos más divertidas. Además, habrá 'stickers' dedicados, para eventos culturales o vacaciones, que se irán actualizando regularmente.

Esta función, además, se convierte en algo único dentro de la plataforma y frente a nuestros competidores, ya que estos 'stickers' funcionarán como 'hashtags visuales' de forma que, cuando veamos alguno de ellos en una imagen, podremos tocarlo y acceder a otros 'tuits' donde también se ha utilizado en todo el mundo, conectando así todas las fotos.

En las próximas semanas los usuarios de Twitter en iOS y Android podrán añadir 'stickers' a sus fotos. Desde Twitter.com también podrás ver y pulsar en las 'stickers'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.