www.diariocritico.com
Nuevo desastre del Madrid, que pierde en casa ante el Levante 1-2 y quizás a Lopetegui
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Nuevo desastre del Madrid, que pierde en casa ante el Levante 1-2 y quizás a Lopetegui

sábado 20 de octubre de 2018, 15:00h

Nuevo desastre de un equipo a la deriva. Ni el descanso de selecciones durante dos semanas ha servido para mejorar el juego y el ánimo de los jugadores del Real Madrid, que se llevan por delante casi seguro a su entrenador, Julen Lopetegui, que ya llegó estrellado al club en verano y no ha podido conocer la paz en estos meses. 1-2 de un gran Levante, valiente y depredador arriba, que pudo en algunos momentos realizar una goleada de escándalo e histórica en el Bernabéu.

En el minuto 12 ya perdían los blancos 0-2 tras dos errores casi consecutivos de Varane, de los que menos se esperan estos fallos, como ya ocurriera con Kroos en Bilbao. Los fallos del defensa francés condenaron a un equipo que no pareció salir al campo con miedo, pero que se vio superado por las circunstancias. Tampoco se achacaron ante la adversidad los de Lopetegui, pero los palos y un gran Oier impidieron al menos un tanto en la primera mitad, para marcharse al descanso con esperanzas. Incluso se le anuló un tanto por fuera de juego -muy claro- de Asensio, en manos del VAR. Era la segunda vez que el videoarbitraje golpeaba al conjunto blanco, ya que el 0-2 fue por un penalti y mano previa de Varane que el árbitro había visto fuera del área.

En la segunda poco cambió el guión: el Levante a buscar la contra y el Madrid a la desesperada, con más fe y ganas que buen juego, a buscar al menos un empate. Salió Bale en el descanso por Odriozola pero apenas se notó hasta que el galés casi marca de falta, ya bastante avanzada la segunda parte. El gol, sin embargo, vino de manos de Marcelo, tras pase de Benzema, que junto a Ceballos salieron por Isco y Asensio, muy bajos de forma y sin claridad arriba. Ese tanto y un nuevo gol anulado, ahora a Mariano, dieron ánimos a los blancos, pero el tiempo marcó el destino y ya desesperados en los últimos minutos no conseguían llegar con acierto arriba.

Ahora, tras una nueva derrota y 5 partidos sin ganar, Lopetegui está llamado a la destitución. Sorpresa sería que el Madrid le diera una oportunidad de cara al Clásico, el próximo domingo, donde el Barça podría terminar de arruinar la temporada blanca. O no...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios