www.diariocritico.com

El juego estará disponible desde el 2 de febrero

Konami desvela nuevas imágenes de 'NeverDead'

Konami desvela nuevas imágenes de 'NeverDead'

viernes 13 de enero de 2012, 09:29h
Obra del niño prodigio Shinta Nojiri y codesarrollado por Rebellion Software, 'NeverDead' presenta a un héroe inmortal llamado Bryce Boltzmann que, junto a su compañera Arcadia, trabaja para una agencia que se encarga de luchar contra las incursiones demoníacas. En esta ocasión la misión será guiar a Bryce en una terrible lucha contra demonios de otros tiempos que han decidido regresar hasta nuestros días.

Durante la aventura, conoceremos a un impresionante elenco de monstruosas criaturas y descubriremos el carácter inmortal de Bryce, que sobrevive a los ataques pese a las mutilaciones y que puede reimplantarse dichos miembros amputados. Incluso cuando todos los miembros han sido desprendidos, los jugadores podrán rodar con la cabeza en busca del resto del cuerpo amputado. Los usuarios podrán usar las partes amputadas del cuerpo de Bryce como armas, lanzándolas contra ordas de monstruos, o lanzando su cabeza en áreas en las que parecía imposible penetrar, con el objetivo de poder acceder  a nuevas secciones del mapa de 'NeverDead'.

"Hemos realizado un enorme esfuerzo con 'NeverDead' para cambiar la percepción que los usuarios tienen en las batallas", explica Shinta Nojiri. "Perder un miembro es una mera inconveniencia y las aptitudes físicas de Bryce permiten una gran variedad de formas de eliminar al enemigo, desde el combate cuerpo a cuerpo  al lanzamiento de brazos o piernas hacia los monstruos mientras también se les dispara a distancia. Ésto añade un toque humorístico al juego que trae este personaje tan extraño a la vida, mientras los usuarios merodean por mundos tremendamente interactivos y eminentemente destructibles".

Mientras llega el juego, desde Konami ofrecen un aperitivo en forma de fotografías



Lea también:

- Sony desmiente los rumores: la PlayStation 4 no se presentará en el E3 de este año
- Llega Kinect para Windows y a controlar el ordenador... ¡sin las manos!
- 'Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!': las mascotas se unen a la fiesta

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios