www.diariocritico.com

Crónica rosa

Sara Carbonero se aumenta el pecho

Sara Carbonero se aumenta el pecho

miércoles 24 de noviembre de 2010, 12:47h
Esta semana, las revistas del corazón vienen cargadas de novedades. Mientras que Don Felipe y Doña Letizia se fueron de marcha para disfrutar como unos fans más del concierto que la colombiana Shakira ofreció en la capital española, la revista ¡Hola! repasa la increíble historia de amor del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Además Diez Minutos publica que la periodista Sara Carbonero ha pasado por el quirófano para aumentarse el pecho, mientras que Dani Martín espera su primer hijo.
Si hace unas semanas pudimos ver a Doña Letizia disfrutando del concierto de Bon Jovi en Madrid junto a un grupo de amigas, esta vez la Princesa de Asturias ha desplegado su alma más rockera en el concierto que ofreció la colombiana Shakira hace unos días en Madrid.

Como portada de la revista Diez Minutos, la mujer de Don Felipe demostró su arte contagiándose de los ritmos latinos y los movimientos de la artista y se sumó al entusiasmo de un público testigo de los bailes de la Letizia más marchosa vista hasta el momento.

Por otro lado, mientras que los Príncipes de Asturias se convierten en los protagonistas por mostrar su cara más divertida en el concierto, '¡Hola!' repasa la maravillosa historia de ocho años de amor de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Además, uno de los matrimonios más queridos del territorio nacional, Paula Echevarría y David Bustamante, han vivido la Navidad más mágica junto a su hija Paula, a quien regalaron un viaje al fantástico mundo de Disneyland París. Junto a sus padres, la pequeña pudo disfrutar en vivo de sus héroes preferidos y se dejó fotografiar junto a Mickey y otros personajes Disney.

Finalmente, una de las periodistas más sexys del panorama nacional, Sara Carbonero, ha pasado por el quirófano para aumentarse el pecho. La revista Diez Minutos publica en exclusiva las imágenes de la joven junto a su hermana a la salida de la clínica en la que fue intervenida.

Además, la revista viene cargada con otra feliz noticia: el líder de El Canto del Loco, Dani Martín, espera su primer hijo junto a su novia, con la que lleva un año saliendo. La pareja de Dani, Huga, embarazada de dos meses, dará a luz al primer hijo del cantante en verano de 2011.

- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios