www.diariocritico.com
Miley Cyrus el hazme reír en los VMA

Miley Cyrus el hazme reír en los VMA

viernes 30 de agosto de 2013, 17:02h
Las duras críticas recibidas tras su actuación en los VMA, han divulgado por todas las redes sociales y medios de comunicación, que la califican a la cantante de vergonzosa.

Los gestos estupefactos de los famosos Rihanna, Taylor Swift, Selena Gómez o la familia de Will Smith quedaron registrados en las cámaras presentes en el acto. Porque la antigua chica Disney, más conocida como Hanna Montana, montó un show repleto de gestos sexuales con un provocativo maquillaje de ojos y que fue perdiendo ropa a medida que avanzaba la actuación. Acabó en ropa interior plastificada, tipo nude mientras interpretaba una de sus últimas piezas, su single We Can't Stop, acompañaba a Robin Thicke, encargado de cantar la polémica canción del verano.

Los medios han calificado el show de caótico, (N. York Times) y en su actuación llegó a acosar sexualmente a Thicke. Al tiempo la periodista Mika Brzezinski ha ido más allá y criticó lo que fue un desastre. "Fue vergonzoso. Está chica de 20 años obviamente tiene problemas (...) Sentí pena por ella. No fue divertido ni gracioso".

Otros medios, como el femenino Jezebel que han acusado a la cantante de apropiarse y utilizar a la cultura negra en su último disco, han indicado que la actuación de Miley no se salió de la norma, porque los VMA "tienen una prestigiosa historia de féminas haciendo numeritos sexuales en el escenario, más que en cualquier otra gala de premios, quizá precisamente porque no es una gala. Los VMA es un acontecimiento donde todo el mundo cree que debe mostrarse y, cómo no, el sexo es la mejor forma de hacerlo".

Como no podía ser menos, las redes sociales 'hierven' con críticas sobre la actuación. La mayoría no está de acuerdo con el papel de la cantante, pero un sector la defiende afirmando que tan solo estaba bailando con el estilo que últimamente adopta, y los medios que la critican se colocan en una posición muy puritana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios