www.diariocritico.com

Revistas del corazón

Baile de famosos en las revistas del corazón: en la variedad está el gusto

miércoles 14 de agosto de 2013, 17:44h
Esta semana en todas las portadas destaca la gran fiesta del verano de la que Antonio Banderas ha sido el anfitrión, la Gala Starlite. El actor ha asistido, como cada año, a Málaga y acompañado por su mujer Melanie Griffith, para recaudar fondos para la Fundación "Niños en Alegría" y la Fundación presidida por él mismo, "Lagrimas y Favores". Allí, pudimos ver a las espectaculares Marta Sánchez, Eva González y Paloma Cuevas.
 Además, Diez Minutos y Semana acaparan su portada con una foto casi idéntica de Sara Carbonero. Las revistas destacan que la presentadora ha vuelto al trabajo mostrando orgullosa su redondeada figura y muy feliz al saber que a finales de años dará a luz un varón.

Love, Carlota se casa el 14 de septiembre, según 'Le Parisien'
  
La revista Love se lanza a la piscina y se hace eco de las fuentes de diversos medios de comunicación que aseguran que Carlota se vestirá de blanco muy pronto. La publicación muestra una foto en la que se le ve a Carlota, a su pareja Gad Elmaleh y a la princesa Carolina muy felices, disfrutando de sus relajadas vacaciones antes de la boda de Andrea y Tatiana Santo Domingo el próximo 31 de agosto, ¿asistirán Carlota y Gad comprometidos?

   Love también publica las fotos en exclusiva de Patricia de Olmedilla y Gonzalo de la Cierva, Duques de Terranova. Muy enamorados y cómplices acallan los rumores de ruptura con unas idílicas vacaciones en Ibiza junto a sus dos hijas.

¡Hola!, Jesulín y María José: "Hemos llorado, reído y disfrutado juantos a los largo de estos maravillosos años"


   Con motivo de su 12 aniversario, Jesulín de Ubrique y María José Campanario han respondido con sinceridad y en exclusiva para la revista ¡Hola! a todas las cuestiones importantes de su vida.

   El matrimonio ha concedido un extenso y espectacular reportaje en Madeira donde Jesulín ha explicado: "Hemos sabido capear muy bien los temporales que han azotado nuestro matrimonio". Ambos se confiesan locamente enamorados el uno del otro y todas las fotos del interior lo demuestran.

   La revista también tiene en portada las imágenes exclusivas de la Infanta Cristina de vacaciones con la familia Urdangarín antes de irse a Suiza. Los Duques de Palma han estado en Francia y a juzgar por las imágenes continúan muy unidos.

   Algo diferente han sido las vacaciones de los Príncipes de Asturias, que como ya os contábamos y recalca la revista Lecturas con un primer plano de Letizia, han pasado algunos días "cada uno por su lado". El Príncipe en Mallorca con las Infantas Sofía y Leonor y Letizia en Madrid. Sin embargo, ya han vuelto y se encuentran todos en la capital.

Lecturas, Raquel Mosqueras: "Los hombres se enamoral fácilmente de mí"


   La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa vuelve a dar una exclusiva a Lecturas. Esta vez no cuenta que le gusta ir al psiquiatra o que siempre que saltaba en ¡Mira quién salta! lo hacía medicada, sino que afirma que siempre ha tenido éxito con los hombres: "Se enamoran fácilmente de mí". Así lo ha afirmado para la revista durante sus vacaciones en Levante y junto a su hija Raquelita, fruto del matrimonio de Raquel con Tony Anikpe.

   Por su parte, la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, ha contado en exclusiva para Diez Minutos cómo ha perdido 30 kilos, "pasé una mala racha que me llevó al psicólogo".

   La revista nos enseña también el lado más niño de Lydia Bosh que ha vivido una mágica estancia en Disneyland París con sus mellizos Juan y Ana y su hija mayor Andrea, que se prepara para ser actriz.

Grazia, con las más cool del verano

   Grazia nos trae a las celebrities mas cool del verano y que mejor que poner a Pixie Geldof, hija del modelo Bob Geldof, luciendo un fantástico bañador atado al cuello de estampado "cherry". Además de Pixie, entre las celebrities se encuentran Kate Moss, Diane Kruger, Paula Echavarría y muchas más.

   37 razones para lucir shorts y consejos sobre la protección del sol también son puntos destacados que esta semana Grazia nos trae en portada.

   Por último, en Grazia nos ponen al día con las últimas locuras que ha realizado la cantante neoryorquina Lady Gaga.

Lea también:


- El nuevo secreto antiarrugas de las famosas: veneno de serpiente
- Lady Gaga estrena su single 'Applause' debido a "una emergencia pop"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios