www.diariocritico.com

La estrella de la tele-basura regresa

Belén Esteban, renovada, re-operada y lista para volver a la televisión

Belén Esteban, renovada, re-operada y lista para volver a la televisión

martes 13 de noviembre de 2012, 09:33h
Belén Esteban está encantada con los resultados de sus últimas operaciones, que ya están asentados en su rostro y en su figura. La tertuliana más popular está feliz con su nueva cara y parece que su vuelta a la televisión está cada vez más cerca.
   Pudimos verla hace unos días celebrando su cumpleaños y luciendo sus retoques muy contenta. Como contamos el pasado viernes, Belén subió a Twitter una foto de la celebración y ahora tenemos las imágenes del aniversario.

   La de San Blas llevaba un mono gris con un fajín a la cintura y mangas ceñidas en las muñecas. Lucía también un bolso negro de Loewe a juego con sus botines de piel. Fran eligió un look informal con vaqueros, camisa de cuadros y zapatillas.

   Son muchos los telespectadores que están esperando la vuelta de Belén a la pequeña pantalla y parece que cada vez queda menos para volver a verla en acción. Muy recuperada de sus operaciones, Belén Esteban debe estar deseando volver a trabajar.

   Durante esta temporada de médicos y operaciones, Belén ha estado en todo momento acompañada y apoyada por su marido Fran Álvarez, su representante Toño Sanchís y amigos íntimos como su inseparable Mariví, que también estuvieron presentes en la celebración.

   Ahora sí parece que ha empezado la cuenta atrás para la vuelta de Belén a la televisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios