www.diariocritico.com
Oferta de empleo de Iberia en Barcelona
(Foto: Iberia)

Oferta de empleo de Iberia en Barcelona

• Para cubrir puestos de agentes administrativos y servicios auxiliares en El Prat • Los interesados podrán optar al puesto hasta el 7 de febrero

Iberia ha publicado una nueva oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de El Prat.

En concreto, necesita cubrir puestos de agentes administrativos y servicios auxiliares para realizar tareas de handling, tanto de pasajeros –facturación y embarque- como de rampa –asistencia al avión-.

Los interesados pueden presentar su candidatura hasta el 7 de febrero a través de la web de Iberia https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo/# donde encontrarán también los requisitos para ambos puestos.

Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2017 Iberia ha conseguido su 4ª estrella Skytrax y, en 2016 y 2017, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.