www.diariocritico.com
Oferta de empleo de Iberia en Barcelona
(Foto: Iberia)

Oferta de empleo de Iberia en Barcelona

• Para cubrir puestos de agentes administrativos y servicios auxiliares en El Prat • Los interesados podrán optar al puesto hasta el 7 de febrero

martes 06 de febrero de 2018, 10:41h

Iberia ha publicado una nueva oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de El Prat.

En concreto, necesita cubrir puestos de agentes administrativos y servicios auxiliares para realizar tareas de handling, tanto de pasajeros –facturación y embarque- como de rampa –asistencia al avión-.

Los interesados pueden presentar su candidatura hasta el 7 de febrero a través de la web de Iberia https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo/# donde encontrarán también los requisitos para ambos puestos.

Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2017 Iberia ha conseguido su 4ª estrella Skytrax y, en 2016 y 2017, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios