www.diariocritico.com

PERSUADIS afianza su posición dentro del sector inmobiliario patrocinando el evento II PORCELANOSA Experience.

martes 28 de febrero de 2017, 18:26h

Persuadis Marketing Inmobiliario, empresa especializada en la Consultoría de Marketing Inmobiliario para promotoras, consolida su presencia en el sector patrocinando el evento II Porcelanosa Experience.

La empresa que elabora estrategias personalizadas para la captación, fidelización de clientes y el aumento del ritmo de ventas, cuenta con profesionales de larga trayectoria en el mundo del marketing.

Tras una larga trayectoria, Persuadis patrocina junto con ASPRIMA, ASEFA, BIZIONAR y UPONOR, II Porcelanosa Experience que tendrá lugar los próximos 2 y 3 de marzo en la sede central de la compañía.

II PORCELANOSA Experience, evento destinado a compartir conocimientos de desarrollo empresarial y comercial, da la oportunidad de conocer de primera mano las novedades e innovaciones que Porcelanosa ofrece. Realizando visitas a empresas del grupo, permitiendo ver las distintas especialidades y productos. Y aprendiendo, con los mismos creadores, cuáles son las últimas novedades lanzadas al mercado. Ofreciendo así un conocimiento de gran utilidad comercial.

Asistirá también a la conferencia el profesor EMILIO DURÓ, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma y por ESADE. Es ahora mismo, es uno de los conferenciantes más potentes del panorama nacional, y también un destacado miembro del mundo empresarial que pondrá a disposición de los asistentes su amplia experiencia en consejos de administración y su trabajo como consultor, asesor y formador de las primeras empresas del país.

Porcelanosa Grupo cuenta con más de 40 años de experiencia y presencia en un centenar de países de todo el mundo, convirtiéndose en un referente nacional e internacional. Su modelo de negocio se apoya en una fuerte estrategia empresarial que aglutina a todas las empresas del grupo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios