www.diariocritico.com
Pícnic, un juego de mesa para toda la familia, divertido, barato y sencillo de jugar
Ampliar

Pícnic, un juego de mesa para toda la familia, divertido, barato y sencillo de jugar

lunes 18 de junio de 2018, 12:36h

El danés Martin Nedergaard y el diseñador gráfico Marc Monés han creado el juego de mesa Pícnic, producido íntegramente por Devir. El juego se lanzará en 21 países. Desde España a Estados Unidos pasando por Argentina, Guyana o Surinam. Y está editado en 5 idiomas: español, catalán, inglés, portugués e italiano.

En Pícnic disfrutamos de la salida campestre jugando con este rápido y familiar juego en el que los participantes tendrán que deshacerse de todas las cartas de su mano lo antes posible. Todos juegan a la vez y deben buscar el alimento o bebida que traen y colocar sobre él una carta con el número inmediatamente superior. Pícnic se presenta con una estética muy agradable: una colorista lata con cartas circulares.

Es un juego familiar y accesible. Listo para jugar en cualquier sitio. Es el juego ideal para llevarse de pícnic, ya que puede ponerse en cualquier bolsa o maleta... De velocidad trepidante y adictivo. Se aprende a jugar en 2 minutos y una partida dura unos 15 minutos o menos. Pueden jugar de 2 a 6 jugadores. Y tiene un precio de venta recomendado que lo hace asequible a todos: 10 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.