www.diariocritico.com

Una obra de la prestigiosa Rosemary Gladstar editado por Diente de León

'Plantas medicinales para toda la familia': un más que interesante libro con todo lo que usted quería saber y no se atrevía a preguntar
Ampliar

'Plantas medicinales para toda la familia': un más que interesante libro con todo lo que usted quería saber y no se atrevía a preguntar

lunes 19 de abril de 2021, 17:32h
Este libro le sacará de todas las dudas que se haya planteado y mucho más. Sí, porque 'Plantas medicinales para toda la familia', escrito por una autoridad mundial como es Rosemary Gladstar, es un libro indispensable en cualquier casa pues incluye consejos y fórmulas totalmente naturales para mejorar la digestión, la salud de tus ojos, la depresión, aumentar la vitalidad, aliviar los cólicos o tratar un resfriado; nos descubre las múltiples soluciones que ofrece la naturaleza para las dolencias más comunes, para controlar el estrés y la ansiedad e incluso para una belleza radiante. Todo ello de la mano de una eminente fitoterapeuta, que nos desvela incluso el secreto para organizar y elaborar en casa el mejor spa de tu vida o la más exquisita crema de cara. Asimismo, el libro añade como aliciente un completo y documentado diccionario de plantas medicinales.

Se trata de la fitoterapeuta norteamericana más reconocida en el mundo, fundadora del Women’s Herbal Conference y el International Herb Symposium, que acumula más de 40 años de experiencia trabajando con plantas medicinales y divulgando sus beneficios. Ha publicado numerosos libros, entre los que cabe destacar Medicinal Herbs: A Beginner’s Guide; Herbs for Natural Beauty y Herbal Remedies for Children’s Health.

Preside además la United Plant Savers, organización que se encarga de proteger y conservar las plantas medicinales autóctonas de Estados Unidos y Canadá, amenazadas por la recolección descontrolada y los problemas medioambientales. Otra de sus encomiables iniciativas es el Sage Mountain Retreat Center , un santuario botánico centrado en la educación y un lugar de encuentro emblemático para la comunidad de fitoterapeutas de todo el mundo.

Editorial Diente de León

Diente de León es una editorial con una doble vocación: la divulgación y la formación. Volcada en la investigación y selección de los mejores títulos sobre el cuidado orgánico de las personas y del planeta Tierra, se dedica a editar libros cuyos contenidos ya han impactado en otras sociedades y han permitido reconducir la salud desde ámbitos como la ecología, las plantas medicinales, la nutrición, el cuerpo y la mente. Diente de León busca identificar estos problemas y brindar herramientas eficaces para construir un camino hacia la autogestión de la salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios