www.diariocritico.com
El sueño de muchos, hecho realidad: se podrá borrar un mensaje de WhatsApp y que no lo lea el destinatario
(Foto: Tech Sales Comunicación)

El sueño de muchos, hecho realidad: se podrá borrar un mensaje de WhatsApp y que no lo lea el destinatario

martes 27 de junio de 2017, 11:34h

Según ha anunciado en su web el equipo de Soporte de WhatsApp, en la próxima actualización estará lista la función Anular, la cual permitirá a los usuarios cancelar el envío de un mensaje que se haya enviado a un chat de grupo o individual. Esto supondrá que el arrepentimiento sea una realidad y que la persona que iba a leer cierto mensaje no llegue a leerlo.

En total, se dispondrá de hasta 5 minutos desde que se envió el mensaje para anularlo. Pasado ese tiempo, ya no se podrá anular ese mensaje y se considerará consolidado.

Cuando esté preparada esta actualización, se realizará de la siguiente manera: en móviles Android, mantenga presionado el mensaje para seleccionarlo, toque el Botón de menú en la parte superior del chat que pone "Anular". En móviles iPhone y Windows, mantenga presionado el mensaje para seleccionarlo y dé al botón/letrero "Anular".

Los mensajes anulados con éxito también desaparecerán de los chats de los contactos receptores. Pero ojo, porque será un sistema no totalmente discreto, sino algo chivato... Ya que la otra persona visualizará en el chat que mantiene con el usuario un letrero que pondrá "Este mensaje fue anulado". Esto delatará al usuario que borra, aunque siempre podrá excusarse por ello.

También hay algunos condicionantes técnicos fundamentales para que funcione la anulación y borrado de un mensaje: las dos partes involucradas deben tener descargada y en uso la última versión de WhatsApp. Si no, no será compatible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios