www.diariocritico.com

El PSG ya sabe lo que tenía de malo Neymar...

martes 19 de septiembre de 2017, 09:22h

Guerra de egos. Ya sabe el PSG lo que es tener un equipo galáctico erigido a base de talonario y es que en el último partido de liga francesa ante el Lyon el choque de trenes entre Neymar, su flamante nuevo fichaje, récord mundial de costes, 222 millones, y el uruguayo Cavani, otrora su gran estrella. Ambos delanteros chocaron por el lanzamiento de faltas y de un penalti, pugna que tuvo que cortar de lleno Dani Alves asumiendo alguno de esos lanzamientos. El penalti sí lo tiró Cavani y, por cierto, no marcó.

Lo peor fueron los gestos evidentes de enfrentamiento entre ambos, que no pusieron cara de amigos y seguramente, según algunas fuentes del deporte francés, la ruptura es total entre compañeros de línea. Edinson Cavani era el astro de la delantera y este año ha tenido que ver cómo tanto el brasileño Neymar como el francés Mbappé le han robado el protagonismo. La llamada 'MCN', en referencia a la BBC del Madrid o la antigua MSN del Barça, no ha empezado con buen pie pese a los goles marcados y el potencial ofensivo.

El uruguayo no quiere que le roben su papel de jefe de la delantera y no dudó en reclamar a Neymar ese rol en los vestuarios. Según apuntan medios galos, tras el partido, ambos jugadores siguieron su disputa en el vestuario y pudieron llegar a las manos, pero el defensa Thiago Silva, también brasileño, evitó que la tensión llegar a tal punto.

Ninguno quiso hablar con la prensa del incidente pero la tensión irá a más. Neymar está acostumbrado a un vestuario caliente como era el azulgrana, lleno de egos, y de vivir bajo la sombra de Messi. Por eso ahora no quiere que su llegada a París se eclipse bajo el buen hacer de Cavani y se quiso imponer por la fuerza, sabedor de que entidad y afición beben de su mano. De momento, Mbappé se mantiene al margen y aunque ha costado 180 millones y llegó como estrella secundaria, prefiere ser dócil y no competir en estas lides.

El diario francés 'L'Èquipe' apunta un nuevo dato: Cavani tiene una prima de un millón de euros cada temporada por ser el máximo goleador de la liga francesa, algo que este año estaría en peligro si no lanza los penaltis.

La plantilla del PSG se harta de Neymar

El Madrid denuncia un complot arbitral


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios