www.diariocritico.com
La (posible) nueva locura del mercado del fútbol: 222 millones por Neymar
(Foto: LFP)

La (posible) nueva locura del mercado del fútbol: 222 millones por Neymar

miércoles 19 de julio de 2017, 08:44h

Es la nueva aventura que descubre la prensa deportiva en cuanto al mercado de fichajes de este verano, siempre la forma de animar el parón de las competiciones. Y es que Neymar Junior, una de las estrellas del Barça, podría ser el nuevo fichaje del PSG millonario del qatarí Nasser Al-Khelaïfi.

Según los medios especializados, el club parisino podría acometer la locura de pagar hasta 222 millones de euros (su cláusula de rescisión) por hacerse con la estrella brasileña, a la sombra de Leo Messi y que espera brillar con luz propia en algún momento. Pero el PSG espera que sea ya y en su equipo. Por eso el dueño del club está dispuesto a tirar la casa por la ventana y acometer otro verano de locura financiera. Mientras, el delantero está de vacaciones y calla sobre su futuro, aunque para no alimentar más los rumores ha sentenciado a Goal.com: "Estoy feliz en Barcelona".

"Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución, estoy feliz y eso hace mejor mi rendimiento. Fue una temporada en la que me sentí más cómodo adentro del campo de juego, a pesar de que no conseguimos todos los títulos que deseábamos", ha dicho, pero no ha supuesto un problema para los que alimentan la teoría de su cambio de aires. Quienes sustentan esta teoría consideran que Neymar está harto de ser un jugador eclipsado por la estrella Messi y que aspira a ganar más que nadie con un sueldo millonario. 15 millones de euros netos al año.

La televisión brasileña 'Esporte Interativo' asegura que Neymar ha dado el OK a la operación y ha comenzado la negociación con el Barça. El diario catalán 'Sport' da fe del malestar del jugador con su situación en el club y el madrileño 'Marca' sostiene que el padre de Neymar, que es su representante, tiene previsto viajar de modo inminente a París.

Neymar, ajeno a los rumores de su posible salida

A bordo de un yate, Neymar parece ser ajeno a la angustia que puedan tener los seguidores del Barcelona tras los rumores de su salida al Paris Saint Germain. Tras la información que llega desde Brasil de su posible marcha al equipo de la capital francesa, parece que a Neymar los rumores no le alteran sus planes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios