www.diariocritico.com
Renace, 7 años después, el ya olvidado certámen de Miss y Mister de España
Ampliar
(Foto: Miss España)

Renace, 7 años después, el ya olvidado certámen de Miss y Mister de España

viernes 22 de junio de 2018, 10:26h

El certamen de Miss & Mister España regresa después de 7 años, con la vocación de buscar de nuevo y de una forma totalmente renovada el talento y la belleza que se halla en los candidatos de toda España. El reconocido certamen que comenzara su andadura en el año 1929, renace con el objetivo de recuperar el prestigio, apostando por una nueva filosofía, basada en la constante innovación y adaptándose a las nuevas tendencias para convertirse de nuevo en un referente a la vanguardia como el “gran concurso de belleza y talento”.

“Este año 2018 empezamos un nuevo reto, el Concurso Miss & Mister España, renace con aires totalmente renovados y con más fuerza y vitalidad que nunca. Arrancamos de nuevo adaptándonos a los nuevos tiempos y tecnologías, con la vocación de recuperar la fuerza de sus inicios”, declara Pedro Quesada, presidente del certamen.

Por su parte, Juncal Rivero, Directora General del certamen, comenta que “con el regreso de Miss & Mister España buscamos la belleza y el talento para brindar oportunidades. Pretendemos lanzar la trayectoria profesional de jóvenes y no tan jóvenes que nos demuestren que poseen valores, aptitudes y cultura. Que tengan actitudes proactivas, y estén dispuestos a trabajar con dignidad para alcanzar sus metas y para ello pondremos a su disposición la Academia MME”.

El certamen persigue el desarrollo profesional de los concursantes, ofreciendo una formación de calidad y personalizada en el ámbito de la moda, la pasarela, la publicidad, la televisión, el cine o el teatro y pretende facilitar a los candidatos el acceso a un mercado laboral nacional e internacional.

El año 2018 vuelve a ser una fecha trascendente para Miss & Mister España vuelve con un formato inédito y completamente revolucionario de principio a fin, un espectáculo inigualable.

Por primera vez en su historia, el certamen final se celebrará de forma conjunta para Misses y Misters, seleccionando así, a la pareja Miss y Mister de España.

En el próximo mes de septiembre, la organización de Miss & Mister España celebrará un evento de presentación a la sociedad, en el que se darán todos los detalles de esta nueva etapa que en palabras de Quesada "afrontan con humildad, responsabilidad, honestidad y mucha ilusión“.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios