www.diariocritico.com

Sacyr lanza la app 'Sacyr Life', que conecta a sus grupos de interés en todo el mundo

Sacyr lanza la app 'Sacyr Life', que conecta a sus grupos de interés en todo el mundo
Ampliar

El grupo Sacyr ha lanzado una nueva aplicación para conectar con sus públicos de interés en todo el mundo. La APP, llamada Sacyr Life, abre una ventana en los teléfonos móviles y en las tabletas a todo lo que sucede en la multinacional de construcción, infraestructuras y servicios.

La APP está dirigida principalmente a los más de 26.000 profesionales que trabajan en alguna de las firmas del grupo Sacyr, pero es abierta, por lo que cualquier persona con interés en la compañía puede descargársela para conocer la actualidad de la empresa.

En Sacyr Life, el usuario puede navegar por un menú en el que se agrupan los principales temas de la APP: Sostenibilidad, Personas, Bienestar laboral, Actualidad e Innovación.

En estas secciones se publican contenidos de interés de una gran variedad de temáticas, desde voluntariado corporativo y sostenibilidad medioambiental, hasta noticias y artículos sobre proyectos de la empresa. También cabe en la APP la seguridad laboral y la salud, el Club Deportivo Sacyr o lo último sobre innovación

Con esta APP, Sacyr refuerza sus canales de comunicación en un momento de expansión en todo el mundo. La compañía alcanzó, a cierre del segundo semestre de 2017, una cartera de 30.165 millones de euros, de la que el 61% se encuentra fuera de España.

La aplicación Sacyr Life es gratuita y está disponible tanto para sistema iOS como para Android a través de App Store y Google Play.

App Store: https://goo.gl/F7jDdU
Google Play: https://goo.gl/Tqp3Vf

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.