www.diariocritico.com
Sacyr Somague Angola obtiene un contrato para rehabilitar el puerto de Namibe

Sacyr Somague Angola obtiene un contrato para rehabilitar el puerto de Namibe

jueves 26 de julio de 2018, 12:55h
> La filial de Sacyr llevará a cabo esta obra, clave para el desarrollo de las operaciones comerciales del puerto

Sacyr Somague ha firmado un contrato con TOA Corporation para la ejecución de la segunda fase de los trabajos de rehabilitación del Puerto Namibe, situado en el sur de Angola. Los trabajos consisten en la rehabilitación de 250 metros del muelle, incluidos 15.000 metros cuadrados de pavimento. La construcción se prolongará durante un periodo de 13 meses.

Los trabajos que van a llevar a cabo en Puerto Namibe son cruciales para incrementar las operaciones comerciales, lo que le permitirá competir con otros puertos como Lobito y Walvis Bay. El desarrollo del puerto permitirá un mayor desarrollo de la economía del sur de Angola.

El propietario del proyecto es el Instituto Marítimo e Portuário de Angola (IMPA) y el Ministerio de Transporte, mientras que la agencia que lo ejecuta es la Empresa Portuária do Namíbe (EPN). TOA Corporation asume el papel de sociedad otorgante, mientras que la financiación ha sido garantizada por la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA, de sus siglas en inglés).

Sacyr en el mercado angoleño

Sacyr Somague sigue consolidándose en el mercado angoleño, gracias a la contratación de nuevos proyectos que dan continuidad al trabajo exitoso realizado por la empresa en el país durante los últimos 20 años.

Este éxito es fruto de las estrechas relaciones que mantiene con sus clientes, con los financieros y, en este caso, con TOA Corporation, con quien Sacyr Somague lleva colaborando más de seis años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios