www.diariocritico.com
Los secretos de sexo que las mujeres sólo se cuentan entre ellas
Ampliar
(Foto: Victoria Milan)

Los secretos de sexo que las mujeres sólo se cuentan entre ellas

martes 05 de septiembre de 2017, 09:58h

Guardarse para una misma una noche de pasión es algo del pasado. La mayoría de las mujeres afirman que les encanta hablar y diseccionar sus momentos más íntimos con las amigas. Un reciente estudio ha reducido los temas de conversación a 7 principales, los cuales son analizados sin perder el más mínimo detalle.

En el estudio, realizado por Victoria Milan, se preguntó a 8407 suscriptoras de 21 países diferentes sobre qué aspectos tomaban nota durante una sesión de sexo para luego contárselos a sus amigas. Los hombres pueden estar seguros de que cada vez que llevan a una mujer a la cama, ésta hablará de los siguientes 7 temas con sus amistades:

  1. La duración del encuentro es uno de los temas preferidos entre las mujeres de Bélgica, Finlandia y Noruega. Elegir el momento oportuno y duración para cada cosa es la clave. La mujer observará la cantidad de tiempo que tarda su amante en acercarse e invitarla a casa y posteriormente llevará la cuenta de los minutos y horas que pasan en el dormitorio. “¿Cuánto tiempo dedicó a los preliminares? ¿Tuvisteis sexo más de una vez? ¿Cuánto tiempo tardó en recuperarse?…” Estas son algunas de las preguntas que tendrá que contestar.
  2. El tamaño del pene es un tema recurrente, pero los menos afortunados pueden estar tranquilos ya que no es lo fundamental en la puntuación que dé una amante. El tamaño del miembro viril es la primera pregunta que harán las mujeres de Irlanda, Polonia y Sudáfrica y, en el caso de no ser el tamaño deseado, lo que hizo el hombre para compensarlo. La técnica con los dedos, la lengua y dedicar tiempo para que la mujer esté satisfecha cuenta mucho más que un gran tamaño.
  3. La depilación masculina es otro tema predilecto que abordan sobre todo las mujeres de Estados Unidos, Australia y Dinamarca. Revisarán de arriba abajo si el vello de su amante está depilado, recortado o al natural. Acertar con el aspecto de las partes pudendas es cuestión de los gustos de la otra persona, pero las mujeres nos dan un buen consejo: tu preferencia sobre ello, deberá reflejarse en ti mismo.
  4. Las mujeres de Francia, España y Reino Unido nos aseguran que las palabras que le dices a una mujer antes de llevarla a la cama son importantes, pero también lo son aquéllas que le susurras debajo de las sábanas; ¿das direcciones en la cama?, ¿eres dulce?, ¿le dices te quiero en los primeros cinco minutos?, ¿sueles tener conversaciones nerviosas o reina el silencio?… Todas estas preguntas serán formuladas por las amigas tras el encuentro.
  5. El olor y sabor son dos factores importantes para todas las mujeres del mundo, pero son el tema principal para aquéllas de Suiza, Austria y Suecia. Las preguntas estarán relacionadas con si la otra parte era fumadora, había bebido algo fuerte o se había lavado los dientes antes del encuentro. O con si su piel tenía un sabor salado, dulce, etc. Y lo más importante, si se había tomado su tiempo para estar limpio y aseado o si, por el contario, no había prestado atención a ello y había llegado directo del trabajo. Todos y cada uno de los detalles son importantes y tomados en cuenta. No hace falta decir que lo mejor es darse una ducha rápida si quieres que tu amante sea generosa en la cama.
  6. Las ganas imperiosas de un hombre de hacerlo aquí y ahora será el tema de conversación principal entre las mujeres de los Países Bajos, Nueva Zelanda y Hungría, pero, por supuesto, los hombres tienen que asegurase primero que la mujer esté dispuesta a hacerlo en el baño de un restaurante o en un parque público de camino a casa. A veces el hecho de comenzar en el pasillo y terminar en el suelo de la cocina es suficiente para tema de conversación.
  7. El vigor del hombre es un tema de suma importancia para las mujeres de Alemania, Italia y República Checa que quedarán cautivadas, y recordarán, el aguante de sus amantes masculinos. Por el contario, si no consigues una erección debido a que has bebido demasiado o por los nervios, puede que la otra parte no esté tan decepcionada ya que tendrá una historia jugosa que contar a sus amigas el día siguiente.

El fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal, dijo que las conversaciones de la mañana siguiente son una gran oportunidad para que las mujeres cuenten sus proezas sexuales. “Las mujeres suelen compartir sus momentos íntimos con las amigas y así presumir de que atraen a hombres vigorosos que las cuidan tanto dentro como fuera del dormitorio. También sabemos que, si el amante ha sido excelente, sólo compartirán la información con sus amigas más cercanas para evitar que otras vayan tras él. Las conversaciones entre las mujeres son muy abiertas, hablarán tanto de lo bueno como de lo malo, sin olvidar ningún detalle. Y es que al final, lo más importante es poder reírte cuando las cosas no salen tan bien como esperabas en el dormitorio”, dijo Vedal.

La encuesta se realizó en 21 países: Suecia, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Bélgica, Finlandia, España, Noruega, Polonia, Francia, Italia, Hungría, Estados Unidos, Países Bajos, Alemania, Reino Unido, Irlanda, República Checa, Suiza y Sudáfrica.

¿Cuál es el mejor método anticonceptivo?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios