www.diariocritico.com
La foto con la que Shakira aleja los rumores de ruptura con Piqué

La foto con la que Shakira aleja los rumores de ruptura con Piqué

jueves 07 de diciembre de 2017, 16:53h
La cantante Shakira ha publicado en Instagram una fotografía de su pareja y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué. Tras la publicación en la revista Cuore que apuntaba a una monumental bronca entre Shakira y Piqué y los pese a los rumores de crisis en la pareja, la colombiana ha querido zanjar cualquier atistbo de duda sobre su relación. La foto en la que se ve al jugador del Barça muy sonriente y ataviado con unas extravagantes botas, va acompañada del texto: "Cosa guapa con botas".

"Cosa guapa con botas", fdo. Shak. Es la frase que acompaña a la fotografía de Piqué publicada por Shakira en su cuenta de Instagram, que ya acumula casi 900.000 'me gusta' y miles de comentarios. Con esta publicación, la cantante, que atraviesa un mal momento por el estado de sus cuerdas vocales, ha querido 'callar' la boca a quienes especulan sobre su posible ruptura.

Aunque ni Piqué ni Shakira han hablado de crisis, tampoco han desmentido lo publicado en los medios de comunicación, aunque quizás esta foto sea la prueba de que su relación sigue viento en popa, digan lo que digan.

Cosa guapa con botas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios