www.diariocritico.com

Smile Republic, el nuevo blanqueador dental de última generación que revolucionará el mercado

Smile Republic, el nuevo blanqueador dental de última generación que revolucionará el mercado

> Una sonrisa blanca no sólo es un elemento estético atractivo, sino que también es un sinónimo de salud y bienestar

miércoles 15 de marzo de 2017, 07:40h
Ésta es la razón por la que muchas personas recurren a tratamientos blanqueadores de todo tipo, comenzando por las tradicionales pastas dentales de uso diario, hasta tratamientos en centros dentales que, aunque dan buenos resultados, incrementan de forma notable la sensibilidad dental, pudiendo afectar al bienestar de las encías.

Pero ¿y si hubiera una forma de conseguir dientes blancos evitando la sensibilidad y los riesgos? Esto es lo que propone la dupla detrás de Smile Republic, un producto lanzado al mercado por Jennyfer Cubelles e Isaac Mayolas, dos emprendedores de Barcelona que pretenden revolucionar el blanqueamiento dental con un tratamiento elaborado a partir de ingredientes naturales que promete excelentes resultados.

Sin peróxido de hidrógeno y sin la molesta sensibilidad

La mayoría de los tratamientos tradicionales de blanqueamiento dental profesional cuentan con un compuesto blanqueador que ofrece muy buenos resultados, aunque también representa un riesgo para la salud dental. Se trata de peróxido de hidrógeno. Este ingrediente puede perjudicar el bienestar de las encías, causando una importante sensibilidad dental durante el proceso de blanqueamiento que, en ocasiones, puede dañar el esmalte de por vida.

Para mitigar los riesgos que implica el tratamiento con peróxido de hidrógeno, esta pareja de emprendedores lanza al mercado Smile Republic, un tratamiento de blanqueamiento casero, libre de este ingrediente, que en nueve sesiones puede ayudar a conseguir una sonrisa hasta ocho tonos más blanca, sin riesgos y sin tener que asumir los elevados costos de las opciones profesionales tradicionales.

Esta alternativa ofrece a los usuarios la comodidad de blanquear sus dientes en casa, a un costo asequible y con excelentes resultados.

Su fórmula botánica está compuesta al 99% por ingredientes naturales; es completamente libre de peróxido de hidrógeno y está enriquecida con aloe vera, arándano y menta, lo que permite alargar el efecto blanqueante. "Un elemento diferencial de nuestro producto es que puedes tener unos dientes blancos y radiantes todo el año, ya que la fórmula sin peróxidos hace que puedas usarlo de forma segura sin dañar tus dientes”, aseguran los emprendedores.

Blanqueamiento profesional sin salir de casa

La fórmula de Smile Republic ha sido testada por el Institute for Clinical Studies of Florida, mediante la colaboración de cincuenta pacientes. Los resultados revelaron que esta fórmula natural tiene una eficacia de blanqueamiento promedios de hasta 8,3 tonos, todo sin la necesidad de salir de casa y a un precio asequible y atractivo.

A partir del 15 de marzo, y por 59,95€, cualquier persona podrá adquirir este kit de blanqueamiento casero, sólo disponible en la web de Smile Republic, y comenzar a lucir una sonrisa naturalmente más blanca y sin efectos secundarios. "No esperábamos tener tanto éxito antes del lanzamiento. Nos han comprado el producto en preventa personas de toda España y América Latina que han conocido la marca a través de Instagram. Como emprendedores esto nos llena de energía y nos demuestra el alto interés entre los usuarios por este tipo de productos".

Sin duda, esta alternativa, natural y de efectividad probada, promete revolucionar la forma de blanquear nuestros dientes para siempre, permitiendo lucir una sonrisa hermosa y sana sin riesgos.

Más información:

Smile Republic

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios