www.diariocritico.com
Ana Soria, pareja de Enrique Ponce, pillada conduciendo sin carnet
(Foto: Instagram Ana Soria)

Ana Soria, pareja de Enrique Ponce, pillada conduciendo sin carnet

lunes 08 de febrero de 2021, 15:36h

La joven Ana Soria, novia del torero Enrique Ponce, ha sido detenida por conducir sin carnet, según informó este domingo el programa 'Viva la vida', de Telecinco. Al parecer, Soria iba al volante del coche, y el torero en el asiento del copiloto, cuando se toparon con un control policial, y aunque intercambiaron sus sitios, los agentes habían visto conducir a la joven, que tuvo que admitir lo ocurrido.

Su nombre acaparó titulares en las revistas del corazón, cuando tras la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, salió a la luz su noviazgo con el torero. Y como suele ocurrir con los rostros conocidos, ha vuelto a ver su nombre en los medios tras ser pillada conduciendo sin carnet. Cuando la pareja se desplazaba de Agualdulce a la capital de la provincia almeriense, Ana Soria iba al volante del coche de Ponce. En el acceso a la ciudad se encontraron un control policial y decidieron intercambiar sus posiciones para evitar una sanción.

Pero cuando se detuvieron ante los agentes, estos reclamaron la identificación de Soria, pese a que en ese momento, el torero estaba al volante. La joven no dispone de carnet de conducir, por lo que tuvo que admitir ante los agentes que había cometido un delito contra la seguridad vial. Tras inmovilizar el vehículo, la pareja fue trasladada a la comisaría para pasar a disposición judicial.

Aunque no ha trascendido la resolución judicial, en España el delito contra la seguridad vial puede acarrear una pena de entre tres y seis meses de prisión, una multa o la obligación de realizar trabajos sociales. Además, el torero podría ser sancionado como "cooperador necesario", si se demuestra que sabía que su novia no tiene carnet de conducir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios