www.diariocritico.com
Ángel Martín
Ángel Martín (Foto: Captura de pantalla en Youtube)

El sonado discurso de Ángel Martín sobre los "pequeños esfuerzos" que los políticos piden a los ciudadanos

martes 19 de julio de 2022, 17:01h

En contadas ocasiones, el cómico Ángel Martín, cambia el tono y contenido de su informativo matinal, y cuando lo hace suele dar de qué hablar. Esta vez, ha querido dedicar sus 2 minutos a lanzar un mensaje contra la clase política después de "más de dos años escuchando que tenemos que hacer un pequeño esfuerzo", cuando a su juicio, "el esfuerzo deberían hacerlo los que están al mando". El vídeo no ha tardado en convertirse en viral en Twitter, donde no cesan las reacciones.

Ángel Martín se ha levantado cabreado, tal y como ha manifestado al inicio de su informativo matinal. "Todos llevamos más de dos años escuchando que tenemos que hacer un pequeño esfuerzo: primero fue un virus y hubo que hacer un esfuerzo para quedarte en casa, gestionar el caos, aceptar ciertas reglas aunque no se explicaran demasiado bien pero bueno, se hizo el esfuerzo", pero después llegaron las nevadas como Filomena y el volcán de La Palma, y "ey os pedimos hacer el esfuerzo; y hago el puto esfuerzo", ha denunciado.

"La luz de repente alcanzó ciertos precios que no tienen sentido, y también se hizo el esfuerzo, y de repente llega una guerra que pinta que será interminable y obliga a tener que pagar más por el gas y los combustibles, hay gente que llega con el agua al cuello a final de mes, media España está en llamas, los suicidios aumentan y yo sigo escuchando que ahora tenemos que hacer un pequeño esfuerzo. Tócate el coño Maribel". ha proclamado el cómico.

Martín estalla contra "la sensación de que somos tú y yo los que tenemos que tragar; cuando el puto pequeño esfuerzo lo deberían hacer los que están al mando y los que quieren estar. Por una vez en la vida deberían entender que los que tienen que hacer el esfuerzo y dejarse de mierdas son ellos".

"Porque la solución no tengo ni idea de cuál es pero no creo que sea que tú no puedas comprar una sandía, ni encender el aire ni poner gasolina. Llevas más de dos años haciendo más que suficiente y lo justo sería que ahora los que mandan dijeran que les toca a ellos hacer el esfuerzo. Aunque este informativo, por desgracia, no tenga ninguna utilidad real para solucionar los problemas que he citado, pues al menos que sepas que si estás cabreado, no eres el único", ha manifestado Martín.

Ángel Martín desata la polémica

El vídeo, que roza ya las 800.000 reproducciones en Twitter, ha convertido al cómico en uno de los protagonistas del día. En la red social se acumulan los aplausos pero también las críticas a Ángel Martín:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios