www.diariocritico.com
Carmen Borrego en Supervivientes 2024
Ampliar
Carmen Borrego en Supervivientes 2024 (Foto: Supervivientes)

Carmen Borrego, obligada a abandonar 'Supervivientes' por problemas de ansiedad

viernes 29 de marzo de 2024, 12:19h

La última edición de 'Supervivientes' arrancó hace tan sólo unas semanas con el anunciado regreso de Jorge Javier Vázquez tras la cancelación de 'Cuentos chinos'.

Así, Telecinco puso en marcha de nuevo uno de los realities estrella con nombres como el de Arantxa del Sol, Kike Calleja o Arkano en el panel de concursantes.

Posteriormente al estreno, el programa anunció algo nunca visto en ninguna otra temporada: 2 concursantes del pasado regresarían para obtener una segunda oportunidad. Y sólo con las siglas, la audiencia supo que que se trataba de Laura Matamoros y Kiko Jiménez.

Ya van 2 concursantes que se van por problemas médicos

Sin embargo, el inicio fue un poco amargo para la organización del concurso después de que Zayra Gutiérrez tuviese que abandonar por un problema de salud y regresar a España.

A lo que se ha sumado la noticia de este jueves: 'Supervivientes' confirmó la segunda expulsión de una concursante por motivos médicos.

"El equipo médico de 'Supervivientes 2024' será quien decida si sigue o no en el concurso", anunció Jorge Javier al comienzo de la gala y sin dejar clara la decisión de la dirección del formato junto con el equipo médico.

Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos, se enfrentó este jueves a su expulsión por no poder controlar los ataques de ansiedad que llevaba sufriendo desde que comenzó el reality.

"Estoy expectante, ya sabéis que sigo aislada esperando las decisiones que tengan que tomar los doctores. Estoy preocupada, porque para mí ha sido difícil llegar hasta aquí. Me gustaría tener un poco de fuerza para continuar", aseguró.

Pero la decisión no fue la esperada:

"Carmen Borrego tras pasar un periodo bajo observación tanto del equipo médico como del psicológico. No consigue controlar el alto nivel de ansiedad que provoca su posible regreso al concurso. Al tratarse de un cuadro de ansiedad reactivo, se aconseja que cese su participación en el programa", dijo Jorge, leyendo el parte del equipo sanitario.

Ante esto, la menor de las Campos no rechistó y entendió la decisión. "Realmente no mienten, pensaba que estaba un poco mejor. Me voy a quedar con lo mejor de este concurso, me voy a ir con la pena de no haber conseguido un poquito más. He pasado un mes muy malo antes de venir aquí, que todo se vaya de esta manera me causa dolor", aseguró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios