www.diariocritico.com
Kate Middleton
Ampliar
Kate Middleton (Foto: Casa Real Británica)

La Casa Real británica zanja los rumores sobre la salud de Kate Middleton

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 01 de marzo de 2024, 11:00h

Kate Middleton, la princesa de Gales, se encuentra desaparecida desde el pasado mes de enero a causa de una "cirugía abdominal".

Desde que se hizo pública su operación por motivos de salud, apenas se ha actualizado la información y no ha vuelto a aparecer en ningún acto.

Además, su marido, el príncipe Guillermo, ha cancelado en varias ocasiones su asistencia a actos importantes de forma abrupta, lo que ha hecho saltar más las alarmas.

La última información emitida por parte de la Casa Real fue el pasado 29 de enero, cuando comunicaron que habría regresado a casa para seguir recuperándose de la intervención.

No hubo fotos de su salida del hospital o de su llegada a casa, pero se informó que había estado 2 semanas ingresada.

Sobre la operación sólo se detalló que fue una "cirugía abdominal", pero no se conocen más causas, lo que ha favorecido a la especulación. En las redes muchos creen que la princesa tiene cáncer o alguna enfermedad grave, como se ha conocido recientemente del rey Carlos III, que está en tratamiento contra el cáncer.

"Fuimos muy claros"

La oleada de rumores y especulaciones sobre la salud de la princesa ha colmado la paciencia de Buckingham Palace y han emitido otro comunicado en un tono mucho más serio.

“Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo", recoge la web 'Page Six'.

Una reacción contundente para intentar zanjar los rumores, pero de nuevo sin datos o información nueva relevante, por lo que parece difícil que este nuevo comunicado calme los ánimos de la sociedad inglesa.

Hasta después de Semana Santa parece que no habrá ninguna novedad (salvo imprevistos) o aparición pública de Kate Middleton, una imagen que muchos están esperando.

En anteriores comunicados han descartado que la patología fuera "cancerosa", pero la ausencia de datos claros ha provocado que las redes y la prensa sigan especulando.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios