www.diariocritico.com
Príncipe Guillermo de Wales, heredero al trono de Reino Unido
Ampliar
Príncipe Guillermo de Wales, heredero al trono de Reino Unido (Foto: Casa real británica)

Se destapa que Guillermo fue el autor de la polémica foto editada de Kate

martes 12 de marzo de 2024, 18:05h

El príncipe William hizo la cuestionada fotografía del Día de la Madre de Kate sólo 40 minutos antes de que la princesa la editara 2 veces en Photoshop para "hacerla lo mejor posible", ha informado la versión digital del 'Daily Mail' sin citar sus fuentes.

Este medio publica también que el príncipe de Gales tomó la imagen de su familia sonriente con una cámara Canon de unos 3.400 euros, antes de que Kate hiciera modificaciones para mejorarla. La publicación de la misma tuvo lugar en el Instagram del palacio el domingo 10, Día de la Madre en Inglaterra.

Se dice que sus portavoces en el Palacio de Kensington pasaron semanas planeando publicar una foto de la Princesa de Gales para sofocar las especulaciones de las redes sociales sobre la naturaleza de la salud de Kate, desde su cirugía en enero.

Esta insistencia habría molestado a la pareja, que pidió privacidad cuando Kate fue intervenida para poder recuperarse con tranquilidad. Pero finalmente decidieron hacer y publicar esta foto que ha provocado más revuelo que respuestas.

Kate se disculpó y admitió su "error"

En medio del estupor causado por las alteraciones que hizo la propia Kate de la imagen, la princesa emitió más tarde un mea culpa en Twitter e Instagram, admitiendo que sí "editó" la imagen.

Añadió que "ocasionalmente experimenta" como "fotógrafa aficionada" y se disculpó por "cualquier confusión" que haya causado la imagen.

Se interpreta con su gesto que Kate sintió que la honestidad era en estas circunstancias "la mejor política" y quería "reconocer" el error cometido al usar Photoshop. La princesa había estado tratando de hacerla "lo mejor posible", dijeron fuentes internas a 'The Times', y agregó que estaba "pensando en sus propios hijos al editar la imagen, esperando que se vieran bien para por su propio bien".

Lo cierto es que parece que Guillermo está llevando el peso de la Corona con la ayuda de Camila, que acude a los actos oficiales en lugar de su esposo, en tratamiento por cáncer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios