www.diariocritico.com
Kate Middleton junto a sus 3 hijos, imagen presuntamente manipulada
Ampliar
Kate Middleton junto a sus 3 hijos, imagen presuntamente manipulada (Foto: Perfil de 'X' KensingtonRoyal)

La foto de la reaparición de Kate Middleton está manipulada, según las principales agencias

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 11 de marzo de 2024, 09:44h

Tras más de 2 meses sin ninguna imagen de Kate Middleton después de someterse a una operación abdominal, los rumores sobre la salud de la princesa de Gales se dispararon en Reino Unido.

La futura reina consorte ingresó en el hospital a principios de enero y desde entonces sólo se supo de su salud a través de escuetos comunicados de Buckingham Palace.

Pero hace unos días la revista 'TMZ' pudo capturar a la princesa de copiloto en un coche. Una imagen en la que no se le veía demasiado ya que fue tomada en movimiento y Middleton llevaba unas grandes gafas.

Pero incluso con esa prueba gráfica los rumores sobre una grave enfermedad no se apagaron, pues en redes se especulaba con que aquella mujer podría no ser Kate Middleton.

Y ayer el perfil de redes sociales de los príncipes difundió una foto de Kate Middleton con sus hijos por el día de la madre, que se celebró ayer en Reino Unido.

Una de las imágenes más esperadas, pues hacía meses que no había un posado oficial de la princesa.

Junto a la imagen, la princesa publicó un texto de agradecimiento por el apoyo y el cariño mostrado en estas semanas.

Con esta publicación las teorías de la conspiración parecían calmarse, pero el análisis de las principales agencias de fotografías del mundo ha vuelto a disparar los rumores.

Imagen eliminada del archivo de las agencias por estar manipulada

Las agencias de fotos más prestigiosas del mundo, Reuters, AP, Getty o AFP; han dejado de compartir la instantánea y la han eliminado de su archivo.

Según han alegado, la imagen presenta "inconsistencias" y "señales" de haber sido manipulada de forma digital.

En su análisis indican que hay algunos elementos que no cuadran: la mano de su hija, Charlotte, no encaja del todo en la manga; el corte extraño de su cabellera o el dibujo de la falda de la pequeña. También destaca que en la imagen la princesa de Gales no porta su anillo de casada.

Son algunos de los detalles que han revelado las citadas agencias por los que consideran que la foto no es 100% real y ha sido manipulada.

Al compartir esta información, las redes sociales han estallado de nuevo y las teorías de la conspiración están más vivas que nunca.

De momento el Palacio de Buckingham ni ningún miembro de la familia se ha pronunciado al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios