www.diariocritico.com
Kate Middleton con sus 3 hijos
Ampliar
Kate Middleton con sus 3 hijos

Kate Middleton reaparece con foto y mensaje: "Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo"

domingo 10 de marzo de 2024, 11:59h

El Palacio de Kensington ha sacado este domingo por la mañana la primera fotografía de la princesa de Gales, Kate Middleton, tras su misteriosa cirugía abdominal a la que se sometió el pasado 16 de enero, de la que casi no han trascendido detalles.

La imagen aparece para celebrar el Día de la Madre, que este domingo es cuando se hace en el Reino Unido. En la foto, una princesa muy sonriente y sentada aparece rodeada de sus 3 hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

La publicación viene acompañada del siguiente texto: "Gracias por vuestros amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses. Os deseo a todos un feliz Día de la Madre". El mensaje viene firmado con una 'C' (de Catherine), lo que parece indicar que fue escrito personalmente por la princesa.

El príncipe de Gales no está en la foto, pero tiene una explicación muy sencilla, fue él el que tomó la imagen, tal y como se aclara en el mensaje que la acompaña, en el que se acredita al heredero por la instantántea.

La escasa información que ha salido sobre la cirugía de la princesa ha desatado todo tipo de rumores y especulaciones sobre el estado de salud de Middleton, de la que ya se dijo cuando se anunció la operación que su vuelta a la vida pública quedaría emplazada a después de Pascua (Semana Santa).

A la vez que ocurría todo esto, la vida de la familia real ha tenido otro duro golpe, el diagnóstico de cáncer del rey, Carlos III, que cogió por sorpresa a todo el país y que sumado a la cirugía de Middleton, ha hecho del comienzo de este 2024, un periodo realmente difícil para la familia real británica.

Con esta foto, el palacio de Kensington intenta silenciar los rumores acerca del estado de salud de Kate Middleton, a la que no se la había podido ver desde la operación, a excepción de una foto robada en coche hace unos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios