www.diariocritico.com
Rey Carlos III junto a Camila en la misa de Pascua
Ampliar
Rey Carlos III junto a Camila en la misa de Pascua (Foto: Captura vídeo 'X')

El rey Carlos III reaparece en público, pero Kate Middleton sigue ausente

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 31 de marzo de 2024, 16:50h

El rey Carlos III, que hizo público su cáncer en febrero, ha reaparecido en público. Desde que Buckingham Palace comunicó la patología, el rey había suspendido todos sus actos públicos debido al tratamiento oncológico al que estaba sometido.

Y con motivo de la misa de Pascua ha reaparecido por primera vez desde entonces. Una vuelta al ruedo muy esperada para la sociedad británica.

Lo ha hecho acompañado de su mujer, la reina consorte Camila. A la ceremonia han acudido también la princesa Ana junto a su marido, Timothy Laurence; y los duques de Edimburgo Eduardo y Sofía.

El rey está inmerso en su tratamiento contra el cáncer y sus apariciones públicas se cancelaron, aunque desde entonces ha mantenido algunos compromisos privados como las reuniones semanales con el primer ministro.

Pero fuentes de Buckingham han informado que pese a retomar ahora parte de la agenda pública no significa que su actividad se haya recuperado al 100%. Cabe recordar que tiene 75 años y está llevando a cabo un tratamiento oncológico.

La ausencia de Kate sigue

Aunque la ausencia más sonada de los últimos meses ha sido, sin duda alguna, la de Kate Middleton.

Había algunos rumores de que la princesa de Gales, Kate Middleton, reaparecería en público en Semana Santa.

Pero tal y como adelantó desde un principio Buckingham Palace, Kate no ha asistido a ningún acto de Pascua y lo hará después de las vacaciones.

Tras el terremoto que supuso su 'desaparición' tras comunicar que se había sometido a una operación abdominal en enero, los rumores sobre su estado de salud y los motivos de su 'apagón' mediático no dejaban de crecer.

Los escuetos comunicados de palacio y el no aparecer en público en meses provocó una espiral de teorías que iban desde que estaba en coma hasta que había muerto y estaban preparando a una doble...Por supuesto volvió al candelero la presunta infidelidad de su marido, el príncipe Guillermo, con una gran amiga del matrimonio.

La foto editada que subió sólo hizo incrementar más los rumores, por lo que finalmente Kate Middleton apareció en un vídeo anunciando que le habían diagnosticado cáncer y estaba en tratamiento.

Una noticia que pilló por sorpresa a todos. Ha confirmado que se encuentra bien, que está en casa con su familia y que sigue en tratamiento.

Se espera que su reaparición sea dentro de pocos días o pocas semanas, aunque se desconoce la fecha exacta y el acto al que acudirá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios