www.diariocritico.com
Los Príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, en familia
Ampliar
Los Príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, en familia (Foto: Familia Real británica - Royal.uk)

La presunta amante del príncipe Guillermo vuelve a estar en el foco por la situación de Kate Middleton

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
sábado 16 de marzo de 2024, 11:25h

La desaparición de Kate Middleton, princesa de Gales, sigue teniendo en vilo a Reino Unido. No ha vuelto a aparecer en público desde Navidad y desde que en enero se sometió a una cirugía abdominal, sólo se ha sabido de ella por los comunicados de Buckingham Palace.

Hace unos días la captaron yendo de copiloto en un coche con un rostro muy serio y tapado con unas grandes gafas. Pero los rumores y teorías de la conspiración no cesaron, por lo que el Día de la Madre publicó para sorpresa de todos una foto de ella y sus 3 hijos agradeciendo la preocupación y el cariño de todos.

Parecía que la princesa de Gales ya estaba bien y todo volvía a la normalidad, pero nada más lejos. Se descubrió que la foto estaba editada, algo que al final ella misma admitió en otro tuit.

Y de nuevo otra vez silencio informativo. Nadie sabe nada de Kate Middleton. Las teorías, que no dejan de actualizarse en redes sociales, apuntan en todas direcciones: que está sufriendo un cáncer grave, que está en coma, que se va a divorciar, que tiene depresión...y un amplio etcétera.

Sarah Rose Hanbury, de nuevo en el foco informativo

Hace unos años se relacionó a Sarah Rose Hanbury, amiga de la princesa, con una amistad demasiado íntima con su marido. Fue en 2019 cuando los rumores sobre una infidelidad del príncipe Guillermo con la aristócrata.

La prensa británica les pilló en una fiesta en una actitud muy cariñosa, pero siempre se negó.

Años más tarde, ya en 2023, salió a la luz que el heredero al trono le regaló un lujoso collar de perlas y además pasó el Día de San Valentín con Hanbury, no con su mujer.

Una información que puso contra las cuerdas al matrimonio y los rumores sobre que Guillermo y Sarah Rose eran amantes cobraron más fuerza que nunca.

Una situación que ha recordado a lo que vivió Lady Di, la también princesa de Gales que falleció de forma trágica en un accidente de coche. Y es que en aquel entonces, el ahora rey Carlos III, fue infiel a Diana con Camila Parker.

Un triángulo amoroso que se repite y que tanto para la prensa como para la sociedad, es uno de los motivos principales para la desaparición de Kate Middleton.

Según ha informado la revista 'Semana', en Buckingham han tomado medidas para evitar que lo vivido con Lady Di en el pasado ocurra de nuevo y estarían intentando proteger la salud mental de Kate.

Y es que existen rumores de que todo esto le ha pasado factura y está atravesando un bache en su salud mental, motivo por el que la Casa Real británica está evitando su exposición pública. La teoría más seguida es que Kate Middleton está sufriendo una fuerte depresión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios