www.diariocritico.com
Primera fotografía de Kate Middleton tras su operación
Ampliar
Primera fotografía de Kate Middleton tras su operación (Foto: Captura del cana de TMZ en 'X')

Kate Middleton reaparece fugazmente: primera foto desde su operación

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 05 de marzo de 2024, 10:54h

Desde el pasado 16 de enero no había rastro de Kate Middleton, que se sometió a una cirugía abdominal en el centro London Clinic de la capital británica.

La princesa de Gales se dio de baja entonces para recuperarse de la intervención y al no haber prácticamente noticias sobre los motivos de la cirugía ni imágenes de ella, se dispararon los rumores.

Además, coincidió en el tiempo con el descubrimiento del cáncer del rey Carlos III, por lo que las teorías de la conspiración no paraban de crecer.

Pero tras casi 2 meses de desaparición total, la revista 'TMZ' ha logrado la primera instantánea de la princesa desde enero.

Han logrado fotografiar a Kate Middleton en un coche que conducía su madre cerca del castillo de Windsor.

Aparición fugaz y con el rostro tapado

En las imágenes difundidas, que se han viralizado rápidamente en redes, apenas se aprecia el rostro de la princesa, pues llevaba unas grandes gafas de sol.

Madre e hija parecen llevar un gesto serio, pero de una foto es difícil sacar conclusiones.

La aparición ha sido fugaz, pero suficiente para calmar un poco los ánimos y confirmar que Kate se encuentra en su residencia y, aparentemente, en buen estado.

La Casa Real británica apenas ha ofrecido información sobre el estado de salud de la princesa ni sobre los motivos de la operación, por lo que Internet estaba lleno de preocupación y teorías diversas.

Que si enfermedad grave, cáncer, que seguía hospitalizada...y un amplio etcétera. Hace unos días Buckingham Palace difundió otro comunicado, escueto y conciso, sobre que la princesa no retomará su actividad hasta después de Pascua.

Italia… todos se preguntan por qué esta mujer llamada Kate Middleton, con rango de Princesa de Gales y futura Reina de Inglaterra, no puede permitirse aparecer en público durante dos minutos y agradecer a las personas que se preocuparon por su salud. #antofagasta #valdiviacl pic.twitter.com/oTWexzLnau

— Magdalena Arqueros Valer (@MaArquerosValer) March 5, 2024


‼️Reino Unido 🇬🇧 - nuevo escándalo en la Roya Family 👑.

Tras la polémica con la primera imagen de Kate Middleton (no difundida en los medios británicos), ayer el tío de la Princesa 👸🏼 entraba en Gran Hermano Celebrities.https://t.co/EqNRLwPZK9pic.twitter.com/85iNQhqHDg

— EM-electomania.es (@electo_mania) March 5, 2024

That person is not #KateMiddleton. They really think people will believe that is #KKKate. 😂😂😂

Next. pic.twitter.com/gqDlL7Jvnq

— Darling Clementine (@DrlngClem) March 4, 2024

The degraded don’t like us sharing this picture. They say Katie should have privacy… space to recover

So whatever you do, don’t repost this picture #KateMiddleton #WherIsKateMiddleton pic.twitter.com/i4jfGCcIjV

— Judy in da Richmond (@Judyinrichmond) March 5, 2024


Is it really Kate Middleton tho 🤨 https://t.co/dWnaRT3sDd

— :) (@bleehhidc) March 5, 2024

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios