www.diariocritico.com
Kate Middleton, foto de archivo
Ampliar
Kate Middleton, foto de archivo (Foto: Palacio de Kensington)

Más problemas para Kate Middleton: intentan acceder a su historial médico

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 20 de marzo de 2024, 11:25h

Todo el asunto de Kate Middleton, bautizado como el 'Kate Gate', sigue dando quebraderos de cabeza a la Casa Real británica.

El diario británico 'Daily Mirror' acaba de desvelar que hay una investigación abierta a un trabajador de la clínica donde se operó Kate Middleton por intentar acceder a su historial médico.

"Se trata de un fallo grave de seguridad que resulta increíblemente dañino para el hospital, dada su impecable reputación a la hora de tratar a los miembros de la familia real", ha puntualizado una fuente del centro al citado medio.

La princesa de Gales fue operada en London Clinic, una exclusiva clínica privada a la que acuden desde hace años los miembros de la familia real. De hecho, el propio rey Carlos III acudió al mismo centro por su diagnóstico de cáncer.

Desde el Palacio de Kensington (residencia de los príncipes de Gales) han rechazado hablar sobre el asunto y se han limitado a indicar que es un asunto privado de la clínica.

Por su parte, el centro médico ha confirmado la investigación interna tras lo ocurrido, pero no han querido dar más detalles y han insistido en que la privacidad de sus pacientes está garantizada.

Según el 'Mirror', varios trabajadores habrían intentado acceder para conocer las notas privadas del expediente médico de Kate Middleton y uno de ellos fue sorprendido en el momento. Informaron tanto a la princesa como al Palacio de Kensington en el momento, pero no ha trascendido hasta ahora la noticia.

Kate Middleton sí es la del vídeo

Mientras las teorías de la conspiración continúan tras la desaparición mediática de la princesa de Gales.

Ayer se difundió el vídeo de Kate paseando junto a su marido, el príncipe Guillermo, por una pequeña localidad inglesa. Un paseo en el que se la veía sonriente y andando sin problemas.

La calidad del vídeo no era muy alta ya que se comenta que lo grabó alguien que se encontró la estampa de forma inesperada, lo que ha ocasionado que en redes duden de que sea la verdadera Kate Middleton.

Pero la Casa Real británica ha confirmado a la BBC que el vídeo es real y ha insistido en que la que aparece es la princesa de Gales.

Reaparición inminente en un acto público

Desde hace días se comenta que Buckingham va a informar de algo muy relevante sobre la princesa y la prensa británica al completo está en alerta. Se cree que será la fecha exacta de la reaparición pública de Kate Middleton.

Desde 'The Times' señalan citando a fuentes de Kensington que el 31 de marzo, domingo de Pascua, aparecerá en su primer acto público desde finales de 2023.

Aunque algunos medios retrasan la fecha y la sitúan para el día 17 de abril.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios