www.diariocritico.com
Kate Middleton junto a Guillermo en la portada de 'The Sun'
Ampliar
Kate Middleton junto a Guillermo en la portada de 'The Sun' (Foto: 'The Sun')

Kate Middleton reaparece en vídeo y las redes aseguran que es una doble

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 19 de marzo de 2024, 10:57h

La desaparición mediática de Kate Middleton, el 'Kate Gate' como lo han coronado las redes, sigue dando mucho que hablar.

La prensa británica desveló que este fin de semana Kate Middleton y el príncipe Guillermo se habían dejado ver paseando por Adelaide Cottage.

En un principio no había foto del momento pero sí varios testimonios de personas que se habían topado con la exclusiva y aseguraban la noticia.

Y es que Reino Unido (y buena parte del mundo) está expectante para confirmar que la princesa de Gales se encuentra bien, pues desde que se anunció su operación abdominal no se le ha vuelto a ver en ningún acto.

El silencio de Buckingham Palace no ha ayudado y junto con el escándalo de la foto trucada, las teorías de la conspiración sobre Middleton se han disparado. Pero por fin hay vídeo de ese paseo del matrimonio por Adelaide Cottage.

Se trata del primer vídeo de Kate Middleton desde Navidad. Unas imágenes que muestran a una princesa sonriente, aparentemente sana y disfrutando de la compañía de su marido.

¿Es realmente Kate Middleton? las redes lo ponen en duda

El vídeo difundido ha revolucionado las redes y los medios y todo el mundo se ha puesto a analizar con lupa cada frame.

Es la 'prueba de vida' que muchos esperaban sobre la princesa de Gales, pero ha vuelto a servir como acelerador de las teorías conspiranoicas.

Y es que para las redes no es un vídeo de Kate, sino de una doble. La calidad de la imagen no es muy nítida, pero son muchos internautas los que insisten en que no es la princesa: que si es más alta, que está muy delgada, que la cara es diferente... y un amplio etcétera.

Buckingham Palace no se ha pronunciado (para variar) y tampoco lo han hecho los príncipes, por lo que las teorías y rumores siguen circulando sin cesar.

Mientras, la prensa británica sigue a la espera de ese comunicado inminente de Buckingham que, según la BBC, va a informar de algo importante relacionado con la princesa en muy poco tiempo.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios