www.diariocritico.com
Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Ampliar
Kate Middleton y el príncipe Guillermo (Foto: KensingtonRoyal)

Todo preparado para la reaparición de Kate Middleton: los últimos pasos de los príncipes de Gales

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 18 de marzo de 2024, 11:55h

En Reino Unido (y buena parte del mundo) no se habla de otra cosa: la desaparición de Kate Middleton. Sin llegar a ser Lady Di, la nueva princesa de Gales despierta pasiones en el país, por lo que su desaparición mediática ha sido el tema principal de la sociedad.

Desde que Buckingham Palace informó de la operación de Kate en enero, no se le ha vuelto a ver más allá de una foto fugaz en un coche. Meses sin acudir a un acto oficial.

Pero lo que más ha acelerado el aluvión de teorías ha sido el apagón informativo de la Casa Real británica. Escuetos comunicados donde informaban de la salud de la princesa y de que hasta después de Pascua no retomaría sus labores. Ni siquiera una foto saliendo del hospital. Nada.

Y cuando parecía que las aguas se calmaban un poco con la publicación de una foto de Middleton junto a sus hijos para comunicar que se encontraba bien, se descubre que la imagen estaba editada. Ella misma lo tuvo que admitir poco después, pero para entonces los rumores se disparaban de nuevo.

Enfermedad grave, que estaba todavía en coma, una mala operación estética, depresión por una infidelidad del príncipe Guillermo...y un amplio etcétera.

Pero parece que el silencio informativo tiene los días contados y los príncipes de Gales han iniciado una nueva estrategia que parece que desembocará en una reaparición de Kate por todo lo alto.

Cazados yendo de compras

Este fin de semana Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han dejado ver paseando por las cercanías de su casa de Adelaide Cottage.

No hay foto del momento, pero según 'The Sun', son varios los testigos que han confirmado el paseo del matrimonio por la pequeña localidad.

Iban solos, sin los niños, y los que se cruzaron con ellos han recalcado que se la veía "sana y feliz". El matrimonio hizo algunas compras y más tarde se les pudo ver también junto a sus hijos, vigilándoles mientras jugaban.

Una estampa idílica y no anunciada, lo que da a entender que han cambiado de estrategia para intentar acallar los rumores sobre la salud de la princesa y también sobre las presuntas infidelidades.

Además, la prensa británica ha anticipado que en poco tiempo se espera un anuncio importante de Buckingham sobre Kate Middleton. Apuntan a un plazo de entre 24 y 48 horas para conocer la novedad.

Su tío señala que está "enferma"

El tío de la princesa, Gary Goldsmith, empresario y participante de GH Vip en UK, ha declarado a la prensa que Middleton está "enferma", sin detallar de qué, pero que le están cuidando "los mejores".

Por otro lado, 'The Times', citando a un amigo cercano de la princesa, ha señalado que reaparecerá en público sobre el 17 de abril.

Otra fecha señalada que se rumorea es el día 23 de abril, cuando cumple años uno de sus hijos, por lo que también se baraja como día para un gran acto.

De momento no hay ninguna novedad y toda la prensa británica está pendiente de Buckingham Palace a la espera de ese anuncio importante.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios