www.diariocritico.com
Spot 'La Vuelta al Cole' El Corte Inglés
Spot 'La Vuelta al Cole' El Corte Inglés (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés triunfa con su 'vuelta al cole gay'

lunes 12 de septiembre de 2016, 15:21h

La campaña de 'La vuelta al cole' de El Corte Inglés llega un año más por estas fechas en que los pequeños regresan a las aulas, pero en esta ocasión lo hace con un tono distinto. Dos padres son los protagonistas de uno de los vídeos que ha lanzado la compañía para reflejar las típicas escenas que padres e hijos protagonizan estos días.

Una pareja de hombres trata torpemente de forrar los libros ante la atenta y aburrida mirada de su hijo y un amigo de éste. El lema: "El reto de todos los años de forrar los libros, ocurre en todas las familias.... ¡hasta en la que hay dos papás!".

El vídeo ya ha triunfado en las redes sociales donde se ha aplaudido la visión inclusiva de una vuelta al cole en distintos tipos de familia acordes a la heterogeneidad de la realidad actual.

Esta es la primera vez que dos papás protagonizan la campaña de 'La vuelta al cole', pero no es la primera vez que El Corte Inglés hace un 'guiño' al colectivo homosexual. Con motivo del San Valentín 2015 ya incluyó una historia de amor gay en su campaña publicitaria consiguiendo un gran eco mediático y una mejor acogida por parte de los consumidores.

Vuelta al cole:

Cupido in love:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios