www.diariocritico.com
Aitana sin flequillo
Ampliar
Aitana sin flequillo (Foto: Captura de 'X')

La foto viral de Aitana y por qué ha tenido que salir a defenderse

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 24 de noviembre de 2023, 10:30h

La cantante Aitana se ha convertido en tendencia en redes, aunque en esta ocasión por nada que ver con la música. Tal ha sido el ataque que hasta ha tenido que pronunciarse ella misma.

'Vogue' compartió un vídeo en el que la cantante se estaba maquillando y peinando para una sesión al tiempo que iba contando al estilista lo que le había costado acostumbrarse a su nuevo corte de pelo.

La joven artista comenzó su carrera con una larga melena y un flequillo que le cubría hasta las cejas, pero hace poco se cortó el pelo de forma radical y se atrevió a dejar un poquito más corto su flequillo.

En un momento del vídeo le sujetan el flequillo con horquillas para poder maquillar y peinar cómodamente, una imagen de Aitana poco conocida ya que el flequillo es muy característico de su estilo.

Es entonces cuando un usuario hizo una captura de pantalla de la cantante sin flequillo y con un gesto algo raro, pues recordemos que estaba hablando y gesticulando en la grabación.

Aitana desvela que le hicieron bullying por ese tema

La instantánea se difundió en redes comparando a Aitana con Kiko Rivera y otros personajes, lo que desembocó en multitud de memes y comparaciones criticándola por su aspecto sin flequillo.

Rápidamente se volvió viral hasta el punto que la cantante tuvo que salir a defenderse en redes señalando que la foto estaba editada y además afeó que le habían hecho bullying en el instituto por dicho asunto.

Además de las burlas, las redes también sacaron su mejor cara y muchos salieron a defender a Aitana ante tantos ataques:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios