www.diariocritico.com
Accidente influencer Marta Díaz
Ampliar
Accidente influencer Marta Díaz (Foto: Instagram oficial Marta Díaz)

La influencer Marta Díaz se rompe el ligamento cruzado y las redes estallan por subirlo a Instagram

jueves 07 de diciembre de 2023, 18:10h

La influencer Marta Díaz ha sufrido un accidente mientras disfrutaba de la nieve en Los Alpes. Y ella misma ha sido la encargada de informar a sus más de 3,4 millones de seguidores en Instagram de lo sucedido.

Una rotura de ligamentos no es la mejor manera de terminar una escapada en compañía de amigos, entre los que se encontraba su compañera de profesión Laura Escanes.

Según lo que fue publicando en sus redes, la caída tuvo lugar en plena montaña, donde Marta se cayó y se rompió el ligamento cruzado de la rodilla mientras esquiaba.

"Lo que iba a ser un viaje increíble, se ha convertido en una pesadilla, he tenido una caída muy fuerte, y me he roto el ligamento cruzado, muy probablemente necesite operación, no sabéis la impotencia y la tristeza que tengo ahora mismo. No lo puedo explicar con palabras", ha comenzado diciendo a través de un post en Instagram acompañado de varias imágenes del momento en el que ha recibido la atención de los médicos de emergencias.

Ha tenido que ser trasladada a España para su tratamiento. Accidente que ha supuesto "la gota que ha colmado el vaso" después de vivir un 2023 "horrible" en lo personal tras su ruptura con Sergio Reguilón tras 4 años de relación.

"Estoy realmente mal, mi año ha sido horrible, y psicológicamente muy doloroso, esto ya ha sido la gota que colma el vaso. Ya sabéis la ilusión y las ganas que tenía de este viaje, de distraerme, de no pensar, de pasármelo bien, pero ha sido todo lo contrario, me voy de urgencia a España, con mucho dolor, y angustia, os iré informando, pero creo que ahora mismo necesito un poco de descanso de redes, os quiero mucho. Volveré prontito, lo antes que pueda", explicaba Díaz en su post.

Díaz ya está en nuestro país realizándose las pruebas médicas necesarias para determinar la gravedad de la lesión y el tratamiento a seguir para su recuperación.

Y tras su publicación, varias personas en redes sociales se han volcado con la creadora de contenidos tras el accidente: "Ánimo Marta, te vendrá bien para parar de todo y descansar", ha escrito Pablogshow, entre otros.

Aunque hay quien aprovechó para criticarla por postear en un momento así: "Te rompes el cruzado y sacas el móvil mientras te atienden para subirlo a insta", comentaba Powsmiau, por ejemplo. O:

Y su nombre se ha convertido en Trending Tópic por la polémica y se han hecho varios memes al respecto:

Memes de Marta Díaz tras su accidente

Cronología de una "pesadilla"

Antes de poner rumbo a Los Alpes, la ex de Reguilón compartió su emoción y las expectativas que tenía puestas en este viaje. Uno de ellos: salir indemne de la nieve y esquiar sin tener ningún percance.

"Os escribo esto desde Los Alpes que es a donde hemos venido a esquiar, me muero de ganas de verdad, encima hemos venido un grupo de nueve amigos que no puede estar más contenta, mañana os cuento cosas".

Con el traje puesto y los esquís en las manos, la influencer sólo quería disfrutar del envidiable paisaje de esta larga cordillera, pero la diversión no estaba garantizada. "Luego os subo cositas. Vamos a disfrutar de esta maravilla", publicó minutos antes del accidente.

En las últimas horas, Marta ha publicado en Instagram una serie de stories narrando la previa del viaje, desde que cogió el avión en Madrid.

Una vez en el destino, la andaluza reconocía lo contenta que estaba ante la perspectiva de pasar unos días entre amigos, admitiendo morirse "de ganas" de esquiar, mostrando imágenes de esquiadores profesionales esperando alcanzar dicho nivel de destreza. Esta misma mañana, Díaz mostraba, ilusionada, unas imágenes de la pista de esquí en la que iba a practicar este deporte.

Todos los detalles del accidente de Marta Díaz en la nieve

Horas más tarde, la influencer ha reaparecido en Instagram para dar cuenta del accidente. Un carrusel de imágenes que muestra a la creadora de contenido siendo retirada en camilla del lugar y con la pierna inmovilizada, así como imágenes de evidente dolor.

En el texto que acompaña la publicación, Marta se ha sincerado: "No sabéis la impotencia y la tristeza que tengo ahora mismo, es que no la puedo explicar con palabras, estoy realmente mal", ha asegurado la sevillana.

Marta reconoce que afrontaba el viaje con ilusión para poder distraerse, no pensar y pasárselo bien. "Pero ha sido todo lo contrario me voy de urgencia a España, con mucho dolor, y angustia, os iré informando, pero creo que ahora mismo necesito un poco de descanso de redes", ha anunciado a sus seguidores.

El difícil año para la influencer

En el comunicado que ha escrito en sus redes sociales, la creadora de contenidos ha subrayado que está siendo un "año horrible" y "psicológicamente muy doloroso". Y es que no es la primera vez que la tiktoker hace un balance tan pésimo de su año.

Tras la emisión de su documental, 'La vida de Marta Díaz', la joven acudía a sus redes sociales para contar que, a pesar de haber conseguido este logro profesional, "el camino no ha sido de color de rosas".

Un día después de la premiere de su docureality, la joven se sinceraba sobre la realidad detrás de su exclusiva vida: "Escribo esto entre lágrimas. Personalmente ha sido un año muy complicado para mi, terminar de grabar el proyecto más importante de mi vida completamente rota, ha sido el reto más difícil que he hecho nunca y, justo por eso, para mí es el doble de especial".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios