www.diariocritico.com
José Coronado en la serie 'Entrevías'
Ampliar
José Coronado en la serie 'Entrevías' (Foto: Netflix)

José Coronado, nueva polémica machista: "Quiero decirle a una mujer que está guapa sin que nadie..."

sábado 23 de septiembre de 2023, 12:51h

Continúa en la sociedad el debate sobre el consentimiento y los tratos machistas hacia la mujer. El nuevo protagonista en esta polémica ha sido el actor José Coronado, quien en una reciente entrevista a 'El Español' ha dejado unas declaraciones muy controvertidas.

Las redes sociales comentan su frase estrella, con la que titular la entrevista este diario: "Quiero decirle a una mujer que está guapa o cederle el paso sin que nadie me llame agresor ni machista".

Además, sobre el caso Rubiales y el beso no consentido a Jenni Hermoso, también se mojó para declarar que es "un rebelde tanto contra los Rubiales como contra las Irenes Montero".

Su equiparación entre el ex presidente de la RFEF y la ministra de Igualdad le lleva a otra conclusión: "Nadie me va a hacer comulgar con ruedas de molino".

Coronado no deja de mojarse sobre temas de actualidad e incluso de la política, descartándose como un fan de Isabel Díaz Ayuso, la figura de moda entre los votantes de derecha: "No soy 'ayusista', pero la respeto".

El actor había concedido esta entrevista para, en realidad, promocionar su presencia en la película 'Cerrar los ojos' de Víctor Erice, con ocasión del Festival de Cine de San Sebastián.

Así se han comentado sus declaraciones en redes sociales, tanto a favor como en contra:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios