www.diariocritico.com
Lidia San José, actriz española
Ampliar
Lidia San José, actriz española (Foto: Instagram oficial Lidia San José)

Lidia San José apoya a Marisa Paredes en su reacción contra Ayuso

lunes 04 de diciembre de 2023, 16:43h

El enfado de la actriz Marisa Paredes tras la aparición de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la capilla ardiente de Concha Velasco ha generado un gran revuelo en redes sociales, donde muchas personas han defendido la reacción de la intérprete, mientras que otras han considerado su gesto como algo fuera de lugar.

"¿Isabel Díaz Ayuso? ¡Por Dios! Pero, ¿Qué hace aquí? ¡Fuera!", espetó molesta Paredes durante la llegada de la presidenta de la madrileña al homenaje de la artista vallisoletana.

Una reacción que, sin embargo, mucha gente ha considerado inoportuna al tratarse de un momento de conmoción general, pero que otras personas han defendido. Como por ejemplo la también actriz Lidia San José, que ha escrito en X sobre el suceso, generando un gran número de comentarios en la red social.

"Marisa Paredes habla a título persona porque se representa a ella, y como persona puede opinar lo que quiera. Además, Marisa Paredes es una reina de la escena, una gran actriz a la que habría que homenajear ahora que está viva, que es lo que deberíamos hacer con quienes admiramos", ha publicado.

Y en respuesta a los comentarios recibidos por su mensaje ha añadido:

"Seguro que a Concha Velasco le hubiera encantado leer y escuchar todas las cosas bonitas que hoy se están diciendo sobre ella, así que aprovechemos para decirle a la gente que admiramos y que está, lo que pensamos", ha escrito, reivindicando las buenas palabras frente a la confrontación y el odio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios