www.diariocritico.com
Marta Gayá y todas las amigas del rey Juan Carlos que Peñafiel ya desveló hace 12 años
Ampliar
(Foto: Casa Real)

Marta Gayá y todas las amigas del rey Juan Carlos que Peñafiel ya desveló hace 12 años

viernes 24 de julio de 2020, 12:19h

Estos días ha vuelto a la actualidad el nombre de Marta Gayá al publicarse en 'VozPopuli' que la decoradora mallorquina recibió un millón de euros del rey Juan Carlos presuntamente para darle una "vida decente" tras romper una supuesta relación sentimental entre ambos.

Dicha relación ya la contó el periodista Jaime Peñafiel en el libro de 2008 'Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio'. En concreto, Peñafiel contaba que Gayá era "una mujer que pertenecía al grupo de amistades del Rey en Palma de Mallorca" y con quien estuvo durante 18 años.

A Bárbara Rey, otra supuesta amante del anterior monarca, le dedica varias páginas en su libro. Peñafiel señaló en su día que la vedette lo desmentía todo: "Me ha llamado y me ha dicho que todo es mentira".

Asimismo, revelaba que había broncas continuas entre nuestros reyes, que han terminado muchas veces con la rabia y rebeldía de la Reina. Una de las escenas que destacó fue aquella en la que en una ocasión él, desesperado, le llegó a gritar: "Te odio, te odio" y ella replicó: "Ódiame, pero jódete porque no te puedes divorciar".

"Casi nunca los Reyes duermen en la misma cama", decía hace años Peñafiel. Es más, confirmaba: "La Reina ha sido una mujer engañada con frecuencia", de forma que doña Sofía ha sufrido y llorado por tener que ver cómo en su matrimonio entraban y salían misteriosas compañías femeninas.

La última pareja sentimental ligada a don Juan Carlos fue Corinna Larsen, una aristócrata y empresaria de origen danés y alemán con quien ahora mantiene una enemistad desde hace años, interacambiándose fuertes reproches y ataques, revelándose en la prensa secretos entre ambos y pagos millonarios a Corinna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios